window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Actualidad

La vida animal, prioridad número uno

Con sus parques temáticos cerrados desde el 16 de marzo a causa del Covid-19, SeaWorld Parks & Entertainment dio a conocer nuevas medidas que hacen a los cuidados de los animales de sus complejos y ayudas a las comunidades cercanas.

A causa de la pandemia del coronavirus, los 13 parques temáticos que integran el portfolio de SeaWorld Parks & Entertaiment están con sus puertas cerradas, mientras que el 95% de sus trabajadores debieron ser cesanteados. Teniendo en cuenta este complicado escenario, Marc Swanson, CEO de la compañía, dio a conocer nuevas medidas adoptadas para preservar la vida animal de cada complejo.

Según explicó el ejecutivo, un equipo de colaboradores es responsable de garantizar la alimentación y la continuidad de las dietas necesarias. “Incluso con los parques cerrados, dijo, los animales siguen teniendo actividades y ejercicios, mientras que de los empleados que trabajan directamente con ellos lo hacen con máscaras y guantes de seguridad.

Por otra parte, fuera de los parques, SeaWorld donó alimentos que no fueron consumidos por el público a familias necesitadas que viven en los alrededores, al igual que productos de higiene a profesionales de la salud. Además, ofreció estacionamiento sin cargo en los parques para analizar el Covid-19 y tomar donaciones de sangre, al tiempo que desarrolló sitios web educativos con iniciativas sobre biología y naturaleza.

En cuanto a los boletos previamente adquiridos fuera de Estados Unidos, la compañía decidió extender su vigencia hasta la primera semana de 2022 de manera automática, o sea que no se requiere acción alguna por parte del cliente.

Con más de 21 millones de huéspedes recibidos año a año, la compañía opera cinco parques en Florida (SeaWorld Orlando, Discovery Cove y Aquatica en Orlando; y Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island en Tampa). Completan su cartera: SeaWorld San Diego y Aquatica San Diego en California; SeaWorld San Antonio, Aquatica San Antonio y Discovery Point en Texas; Busch Gardens Williamsburg y Water Country USA en Virginia; y Sesame Place en Pennsylvania.

Deja tu comentario

<