GREMIOS

Acolap: "Estamos impactando positivamente el sector turístico"

Ángela Díaz, directora Acolap, destacó que varios parques alcanzaron y superaron los niveles de 2019, por lo que tienen grandes expectativas para 2022.

La Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones (Acolap) alcanzó, en su mayoría, las cifras de ventas de 2019.

“La reactivación ha sido clara y evidente en el sector, ya que las familias han regresado a los parques con confianza, en un número importante, pues muchos de los parques ya reportan estar en los mismos niveles de venta que 2019, así que las proyecciones para 2022 son optimistas pues sabemos que en nuestro sector lo mejor está por venir”, afirmó Ángela Díaz, directora ejecutiva de Acolap.

Para 2022 proyecta un crecimiento en varios parques que se verá reflejando en la compra de nuevas atracciones, el mejoramiento de sus instalaciones y el aumento de turistas colombianos y extranjeros.

Desde Acolap invitaron a conocer Colombia por medio del turismo de parques de aventura y naturaleza, que son los espacios claves para disfrutar de las atracciones y espacios de diversiones que tiene el país. Por otro lado, cada uno de estos parques cuenta con todos los protocolos y certificados de bioseguridad para hacer más segura la experiencia del cliente.

Nueva edición del congreso de parques y entretenimiento

En mayo de 2022 volverá el congreso del sector de parques y entretenimiento denominado XII Encuentro de Acolap, 15 años inspirando el mundo del entretenimiento & LAAE Versión Especial.

Este evento reunirá a los empresarios del sector convirtiéndose en una oportunidad única para actualizarse, hacer negocios, conocer y compartir con colegas y saber hacia dónde va la industria.

Con las capacitaciones que se llevarán a cabo durante el congreso, el gremio espera impactar en la formación de más de 2.000 colaboradores para continuar con la reactivación de este sector.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa