Hoteles

Accor designa nuevos ejecutivos para México, Estados Unidos y Brasil

Accor anuncia la incorporación de nuevos ejecutivos para México, Estados Unidos y Brasil con el objetivo de potenciar su presencia en Las Américas.

Accor anuncia un importante paso en su estrategia de crecimiento en América, con la incorporación de cinco nuevos ejecutivos clave en su equipo de Desarrollo. Estos nombramientos estratégicos están diseñados para consolidar y fortalecer su presencia en mercados cruciales como México, Estados Unidos y Brasil.

"Accor mantiene el liderazgo de mercado en las Américas y apunta a robustecer esta posición con la llegada de nuevos y talentosos profesionales, que enriquecen el equipo e impulsan la exploración de nuevas y mejores formas para expandir el negocio", declaró Abel Castro, director de Desarrollo en Américas Premium, Midscale & Economy Brands.

Alonso Buitrón se suma a Accor México y Caribe

En la capital de México, Alonso Buitrón se incorpora como director de Desarrollo para México y el Caribe.

Con trayectoria en roles estratégicos en diversas industrias y cinco años en el sector hotelero, Buitrón es reconocido por su experiencia en la realización de investigaciones de campo para determinar el valor de hoteles, el rendimiento del mercado, la valoración de terrenos y el potencial de hoteles propuestos y residencias de marca. Además, posee una profunda comprensión de los activos de desarrollo planificado en México y América Latina.

accor estados unidos y mexico.png
Accor designa a Ben Cary como vicepresidente y jefe de Desarrollo para la División de Premium, Midscale y Economy (PME) en Estados Unidos y Canadá; y a Alonso Buitrón como director de Desarrollo para México y el Caribe.

Accor designa a Ben Cary como vicepresidente y jefe de Desarrollo para la División de Premium, Midscale y Economy (PME) en Estados Unidos y Canadá; y a Alonso Buitrón como director de Desarrollo para México y el Caribe.

La apuesta de Accor en Estados Unidos y Canadá

Basado en Nueva York, Ben Cary será el vicepresidente y jefe de Desarrollo para la División de Premium, Midscale y Economy (PME) en Estados Unidos y Canadá.

Entre sus responsabilidades clave, se encuentra la dirección de la implementación de la estrategia de crecimiento, el desarrollo de relaciones con los clientes, la promoción de las marcas de la división y la firma de acuerdos para la incorporación de nuevos hoteles en la región.

Te puede interesar: Accor implementa la IA para reducir la pérdida de alimentos

Refuerzo de estrategia en Brasil

Brasil, uno de los mercados más importantes para Accor, también refuerza su equipo directivo con la incorporación de tres nuevos ejecutivos. Vanessa Martins asume el papel de Directora de Relaciones con Inversionistas, aportando su pericia en operaciones y gestión de activos. Por otro lado, Ariovaldo Junior se convierte en gerente de Desarrollo, con una experiencia que incluye la dirección de múltiples hoteles y la gestión de franquicias. Paulo Henrique Ferreira se suma como gerente de Desarrollo, con un enfoque en proyectos internacionales y la apertura de 97 hoteles en su historial.

Otras noticias de turismo:

Sudáfrica redobla su interés por Latinoamérica y España

Airbnb triplica sus beneficios gracias a un “verano histórico”

Meliá Hotels International aumenta sus beneficios un 82% en lo que va de año

Phocuswright: “El PMS de los hoteles debe redefinirse”

Brightline: nuevo programa de tarifas comisionables

Deja tu comentario

<