window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Wyndham

Wyndham Barranquilla busca obtener certificación ISO 9001

Wyndham Barranquilla inició acciones encaminadas a obtener la Certificación de Calidad ISO 9001 para 2024.

Para 2024, una de las metas principales de Whyndham Barranquilla es obtener el reconocimiento de los clientes como una de las más atractivas ofertas tanto para alojamiento. como para eventos sociales y corporativos en la ciudad.

"Para lograr este objetivo, hemos iniciado acciones encaminadas a obtener la Certificación de Calidad ISO 9001", mencionó, Ingrid Rueda León, presidente de la Junta Directiva de Wyndham de Barranquilla.

Oferta actual de Wyndham Barranquilla

Barranquilla inició con una actividad hotelera importante, respaldadas en las novedades que ofrece la ciudad en cuanto a infraestructura, sitios de interés turístico y negocios.

"Los hoteles Wyndham de Barranquilla: Wyndham Garden y Howard Johnson de la ciudad, ofrecen para este 2024, la calidad basada en los estándares de esta importante cadena internacional y la promesa básica de brindar la tarifa más competitiva dentro del segmento, con un refuerzo en los beneficios para los usuarios que planean venir a la ciudad con propósitos turísticos y de negocios", destacó.

Por lo tanto, la compañía resaltó los resultados obtenidos en lo corrido del año, donde las ocupaciones se encuentran por encima de la media de la ciudad, demostrando de esta manera que la relación costo-calidad es uno de los pilares fundamentales de su oferta.

Podría interesar: Hotel Wyndham Bogotá anuncia plan de remodelación

Deja tu comentario

<