window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts: aperturas de hoteles en 2022/23

Wyndham Hotels & Resorts anunció la apertura de su hotel en Cartagena. Además, la compañía destacó su interés en continuar expandiéndose por Latinoamérica.

Durante su participación en la Vitrina Turística Anato 2022, Wyndham Hotels & Resorts aseguró que entre 2022 y 2023 se abrirían 53 hoteles a lo largo de Latinoamérica y el Caribe.

Para Colombia, la compañía anunció que en el segundo semestre del 2022 se inaugurará el primer hotel en Cartagena de Indias, el Wyndham Garden Cartagena, el cual contará con 90 habitaciones distribuidas en 14 pisos, incluyendo una piscina y un gimnasio ubicado en el último piso con vista al mar y a la Ciudad Amurallada.

"A través de una sólida estrategia de expansión seguimos demostrando que nuestro modelo de negocio de franquicia puede ofrecer resultados en cualquier entorno. Continuamos nuestros planes de expansión en Latinoamérica y el Caribe como uno de nuestros mercados clave para la reactivación del sector de viajes y turismo", aseguró Stephanie Ocampo, directora comercial y de integración de hoteles para Latam y el Caribe.

Sobre Wyndham Hotels & Resorts

Actualmente la compañía tiene presencia en 26 países con 232 hoteles y más de 31,350 habitaciones bajo 16 marcas diferentes en Latinoamérica y el Caribe, de los cuales ocho hoteles se encuentran en Colombia con una oferta de 1,189 habitaciones de seis marcas diferentes. A nivel global, Wyndham Hotels & Resorts es la franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,000 hoteles en casi 95 países.

Deja tu comentario

<