window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
World2Fly

World2Fly llegaría a Colombia con la ruta Madrid-Cali

World2Fly anunció su llegada a Colombia con una nueva ruta hacia Cali, la cual operará dos veces a la semana desde Madrid, España.

Como parte de su estrategia de crecimiento, World2Fly, una aerolínea comercial y chárter española, propiedad del Grupo Iberostar, llegaría a Colombia con la ruta Madrid- Cali, la cual operaría dos veces a la semana a partir del 1° de diciembre 2024.

En este sentido, la aerolínea fue designada por las autoridades competentes en España y Colombia para operar esta ruta que se llevará a cabo todos los miércoles y domingos.

Bruno Claeys, director general de World2Fly, demostró su satisfacción por este plan de acción de la compañía y señaló que la aerolínea operará esta ruta con un A350-900 "de última generación, algo disruptivo y diferencial en el mercado”.

Respecto a las características principales de este tipo de aeronaves, se encuentra su capacidad de 432 pasajeros en una configuración de clase única, motores Rolls-Royce, una cabina Airspace de las más silenciosas, ofreciendo a los pasajeros y tripulantes un entorno a bordo más moderno.

De acuerdo con los registros, la aerolínea española actualmente opera tres Airbus A350-900 y un Airbus A330-300, con una edad promedio de casi de años de edad de flota.

WORLD2FLY permiso autorización explotar servicios aéreos comerciales.pdf

Te puede interesar: Anato: crece la conectividad internacional un 11% durante mayo

World2Fly y su plan de expansión

Cabe mencionar que, esta nueva ruta se suma a la lista de nuevos destinos que tiene la aerolínea con Zanzíbar (Tanzania) y Uzbekistán, además de las habituales a Cancún (México), La Habana (Cuba), Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana).

Adicionalmente, en el marco de la adquisición de Air Europa por parte de Iberia, las oportunidades de crecimiento para World2Fly se incrementaron, debido a que la Comisión Europea tendrá que decidir si da luz verde a la compra, luego de que IAG haya planteado la cesión de las rutas de Air Europa a seis aerolíneas, entre las que se encuentra World2Fly.

Deja tu comentario

<