window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Wamos

Wamos y Viva Vacations lanzan la programación Europa 2023

Wamos Circuitos y Viva Vacations presentaron la programación para Europa 2023. Así mismo, la mayorista destacó los bloqueos aéreos para este destino.

Con la participación de más de 100 agentes de viajes de Bogotá, Wamos Circuitos y Viva Vacations presentaron las novedades de su programación Europa 2023.

"Esta vez nos quisimos adelantar a la Vitrina Turística de Anato y presentamos con Wamos todas las salidas y las ofertas para Europa. Además, tenemos negociaciones con Iberia, Air Europa y Plus Ultra para brindar cupos aéreos garantizados y así mismo, una gran tarifa", dijo Ingrid Dueñas, gerente general de Viva Vacations.

En ese sentido, Alberto Ramos, gerente comercial de Wamos Circuitos, explicó que la nueva programación de Europa 2023/24 iniciará en mayo y será la temporada con más novedades, ya que ofrecerá tres series, entre ellas, la serie Eco Europa con 20 circuitos diferentes, para 15, 17 o 22 días, aunque también tendrá tramos más cortos.

"En cuanto a nuestros circuitos tradicionales, los que conocen desde hace años, les hicimos unas modificaciones y estarán divididos en dos series, la serie Clásica, que contará con sus inclusiones habituales como el hotel, los traslados, seguro médico y las visitas panorámicas en las ciudades más importantes; y la serie Experiencias tendrá más elementos como navegar en barco o más oferta gastronómica", comentó Ramos.

WAMOS.JPG
wamos (2).JPG
wamos (3).JPG

Nueva plataforma de Viva Vacations

Dentro de sus novedades, Viva Vacations lanzará próximamente su página web, la cual tendrá todo el inventario de bloqueos aéreos, traslados multidestino, customización de paquetes, más de 200 mil hoteles y DMC´s a nivel mundial.

"Con esta plataforma se centralizará en un solo lugar toda la oferta de viajes que vamos a brindar a nuestros clientes con un excelente precio y una excelente disponibilidad", resaltó Dueñas.

Más noticias relacionadas

Plus Ultra, Wamos y Viva Vacations impulsaron los encantos de España

Wamos Circuitos: "Estamos más vigentes que nunca"

Viva Vacations: top 5 de destinos para 2023

Viajando.travel: las tendencias, destinos y tecnología de 2023

OMT: la reactivación de los niveles prepandemia está cerca

Temas relacionados

Deja tu comentario

<