En el marco de la realización de la Vitrina Turística Anato 2024, Viva Aerobus destacó que ha transportado más de 545 mil pasajeros desde que inició operaciones en Colombia, a través de sus cuatro rutas directas desde Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey a Bogotá.
Embajadores de Viva Aerobus junto a Andrés Santamaría, el nuevo director del Instituto Distrital de Turismo (IDT) de Bogotá.
En el marco de la Vitrina Turística Anato, Viva Aerobus concretó reuniones con autoridades de turismo de diversos estados de la República de Colombia presentes en este espacio, como con el IDT Bogotá, para fortalecer las relaciones y buscar nuevas oportunidades para incrementar el turismo en ambos países.
Te puede interesar: Tianguis Turístico 2024: Viva Aerobus fortalece la conectividad en Acapulco
La operación de Viva Aerobus en Colombia
La aerolínea inició sus operaciones en Colombia en 2021, cuando inauguró sus rutas hacia Bogotá desde Ciudad de México y Cancún. Posteriormente fueron agregadas las rutas desde Guadalajara en 2022 y el año pasado, Monterrey, logrando la conectividad aérea desde las ciudades más importantes del país.
Además de agregar estas rutas, la aerolínea ha trabajado con los sectores turísticos de otros estados de México para promocionar el turismo entre ambos países. Colombia es el segundo país que más visita México, mientras que México es el tercer país que más visita Colombia.
Conoce más en el sitio web de Viva Aerobus
Temas relacionados