Inicio
Actualidad
Vitrina Turística Anato

Vitrina Turística Anato: ¿dónde y hasta cuándo registrarse?

Así es el proceso de registro para poder asistir a la Vitrina Turística Anato que tendrá lugar en Corferias.

Hasta el 21 de febrero de 2024, a las 6 p.m., los profesionales de turismo pueden realizar su registro para asistir al evento y obtener la escarapela sin costo. Para inscribirse, ingrese al sitio web de la Vitrina Turística Anato.

Por su parte, los visitantes internacionales podrán hacer su inscripción presencial u online cancelando US$ 50 por persona.

Si no realiza su pre-registro online, a partir del 26 de febrero se podrá tramitar la escarapela en la Zona de Registro de Corferias, allí se presentan los documentos correspondientes y se debe cancelar $50.000.

Horarios de la Vitrina Turística Anato

Tendrá lugar en Corferias del 28 de febrero al 1° de marzo de manera presencial y en los siguientes horarios:

  • Miércoles 28 de febrero: 9:00 a.m.-7:30 p.m.
  • Jueves 29 de febrero: 9 a.m.-7:30 p.m.
  • Viernes 1° de marzo: 9 a.m.-7:30 p.m.

Destinos invitados de honor a la Vitrina Turística Anato

Este evento tendrá como invitados de honor a Pasto, Nariño a nivel nacional y como destino internacional estará Puerto Rico, lo que les permitirá mostrar su oferta turística a los profesionales asistentes de la 43° versión.

"Bajo el lema ‘Colombia abierta al mundo’, tendremos una versión en la que contaremos con Nariño como destino nacional invitado de honor y Puerto Rico como destino internacional invitado de honor, además de la participación de más de 20 países y todas las regiones de Colombia para ofrecerles una vez más, un escenario productivo para la creación de nuevas oportunidades comerciales entre líderes de la industria y soluciones innovadoras para los desafíos que enfrentamos", comentó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Importante: Vitrina Turística Anato: todo lo que hay que saber

Temas relacionados

Deja tu comentario

<