registro

Vitrina Turística Anato 2024 abre el registro para visitantes profesionales

La Vitrina Turística Anato 2024, la cual se realizará el 28, 29 de febrero y 1° de marzo en Corferias, habilita el registro para visitantes profesionales.

Como principal requisito para asistir al evento es portar la escarapela de identificación, por eso, Anato anunció que, a partir de la fecha, está habilitado el registro para que los interesados en participar como visitante profesional puedan acreditarse a través del sitio web.

Es importante tener en cuenta que, para los empresarios nacionales el trámite no tiene costo si realizan el registro antes de las 6 p.m. del 21 de febrero de 2024. Para los profesionales internacionales, la inscripción está establecida durante todo el proceso de registro (online y presencial) por un valor de US$ 50 por persona.

A partir del 26 de febrero de 2024, se podrá tramitar la escarapela directamente en la Zona de Registro de Corferias, donde se debe presentar los documentos correspondientes y realizar el pago de $50.000 por persona.

Destinos invitados de honor para la Vitrina Turística Anato 2024

Para esta edición, y por primera vez, el Destino Nacional Invitado de Honor será Nariño, el cual mostrará toda su oferta turística, resaltando sus principales atractivos como el Santuario Nuestra Señora de Las Lajas, el Volcán Galeras, la Laguna de Cocha, el Carnaval de Negros y Blancos, entre otros.

Por otro lado, se encuentra Puerto Rico como País Invitado de Honor, el cual busca consolidar nuevas alianzas, obtener mayor reconocimiento del destino y más cercanía con los colombianos.

Otras noticias que te pueden interesar

Puerto Rico oficializa su participación en la Vitrina Turística Anato 2024

Vitrina Turística Anato 2024: Puerto Rico, País Invitado de Honor

Vitrina Turística Anato 2024: Nariño, Destino Nacional Invitado de Honor

Anato: turismo receptivo, el camino hacia la sostenibilidad

Anato: el tráfico aéreo nacional se recupera y el internacional crece

Deja tu comentario

<