window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
TuReserva com

TuReserva com realizó fam trip a Panamá

En alianza con la cadena hotelera Bern Hotels, TuReserva com brindó a sus agentes de viajes una gran experiencia en Panamá.

En compañía de la cadena hotelera Bern Hotels, TuReserva com premió a sus agentes de viajes por su buen desempeño en la venta de paquetes turísticos, por lo que los seleccionados disfrutaron de las instalaciones y servicios del hotel The Westin Playa Bonita en Panamá.

Visita a la ciudad de Panamá

Esta vez, los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad de Panamá, con su renovada zona colonial, sus lujosos edificios y su exquisita gastronomía, los vendedores disfrutaron de momentos únicos.

"The Westin Playa Bonita nos brindó una experiencia única de lujo que se puede vivir solo en ese lugar, a sólo 20 minutos de la ciudad, cerca de los centros comerciales, casco viejo, calzada de Amador. Un all inclusive enfocado al servicio personalizado", expresaron desdeTuReserva com. "Gracias a nuestros amigos agentes de viajes por el apoyo y esperamos seguir realizando más eventos de la mano de ustedes", añadieron.

Beneficios de TuRerseva com para los agentes de viajes

  • Capacitaciones de destinos
  • Viajes de familiarización
  • Rifas de dispositivos electrónicos

Otras noticias que te pueden interesar

TuReserva com: salidas garantizadas a Curazao para 2024

TuReserva com concretó fam trip a Quintana Roo

TuReserva com promocionó el hotel Dreams Karibana Cartagena

TuReserva com promovió hoteles de Viva Resorts by Wyndham

TuReserva com realizó fam trip a varios destinos de Cancún

Temas relacionados

Deja tu comentario

<