window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
TuReserva com

TuReserva com concretó fam trip a Quintana Roo

TuReserva com realizó un fam trip exclusivo, donde 10 agentes de viajes tuvieron la oportunidad de conocer dos importantes hoteles de Quintana Roo.

TuReserva com invitó a 10 agentes de viajes a disfrutar de las ventajas de los hoteles Sensira Resort & Spa, categoría 4 diamantes y el hotel Crown Paradise Club, categoría 4.5 estrellas.

De esta forma, los participantes vivieron de primera mano los servicios, instalaciones y el servicio todo incluído con el que cuentan los dos resorts.

"Gracias a Paulo Torres, representante para Colombia de las propiedades, por ayudarnos a realizar este maravilloso encuentro y poder llevar más agentes de viajes a que conozcan, disfruten y aprendan de ambas cadenas hoteleras", afirmó la compañía.

tureservacom.jpg
Fam trip de TuReserva com.

Fam trip de TuReserva com.

Sensira Resort & Spa con servicios exclusivos

Sensira Resort & Spa resaltó los servicios adicionales que están incluidos en las reservas, los cuales le dan un valor agregado a la experiencia de hospedarse en la propiedad, como sus habitaciones familiares con capacidad de hasta siete personas.

Es importante mencionar que, el alojamiento está enfocado en generar la activación de los sentidos, por medio de distintas experiencias sensoriales que van desde la aromaterapia hasta la degustación de los platos que ofrece el restaurante gourmet.

Incentivo de temporada para las agencias

Sensira Resort & Spa compartió el plan de incentivos para las agencias de viajes, donde por cada cuatro noches se otorgará una noche de cortesía para él y su acompañante.

Este beneficio se realiza a través de su mayorista de confianza y está vigente hasta el 15 de diciembre 2023.

Otras noticias que te pueden interesar

TuReserva com promovió hoteles de Viva Resorts by Wyndham

Inclusive Collection enaltece el trabajo de TuReserva com

TuReserva com realizó fam trip en Curazao

TuReserva com: planes únicos de turismo deportivo

TuReserva com realizó fam trip a varios destinos de Cancún

Deja tu comentario

<