window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
TuReserva com

TuReserva com consolidó dos fam trips en Quintana Roo

TuReserva com realizó dos importantes fam trips en Quintana Roo, con el fin de dar a conocer las alianzas hoteleras a los agentes de viajes.

TuReserva com llevó a cabo dos importantes fam trip hacia distintas zonas de Quintana Roo, con el fin de dar a conocer a los agentes de viajes que participaron en ambos viajes, las alianzas estratégicas con las propiedades ubicadas en Tulum y Costa Mujeres.

Por un lado, los agentes visitaron y disfrutaron de primera mano todos los servicios especiales de Grand Oasis Tulum, el todo incluido ilimitado, con una exuberante naturaleza en unas de las zonas más bellas de la Riviera Maya, y con uno de los atardeceres más impactantes del Caribe mexicano.

Adicionalmente, el lujo de la propiedad Majestic Elegance Costa Mujeres fue algo sorprendente para los agentes de viajes que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia junto a Gustavo Hernández, gerente Ventas para México y Latinoamérica de la cadena, gozando de los servicios de alto nivel que ostenta la marca dentro de su all Inclusive ilimitado en comidas bebidas y mucho más.

tureserva.comfamtrip.jpeg
Fam trip en Grand Oasis Tulum junto a TuReserva com.

Fam trip en Grand Oasis Tulum junto a TuReserva com.

tureserva.comfamtrip.jpeg
Atardecer en Tulum.

Atardecer en Tulum.

Te puede interesar: TuReserva com: planes deportivos y productos exclusivos para 2024

TuReserva com incluye más destinos a su portafolio

Recientemente, la compañía incluyó a Guadalajara, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en su portafolio, concretando algunas negociaciones con Viva Aerobus con el fin de manejar los bloqueos de sillas para estos destinos de Jalisco.

De igual forma, TuReserva com aseguró que retomará el destino de Isla Margarita vía Caracas, con vuelos de la aerolínea venezolana, Laser. Actualmente, se encuentran en negociaciones para ampliar la operación de estos vuelos durante las fechas de temporada alta.

Deja tu comentario

<