Inicio
Negocios
TuReserva com

TuReserva com incluirá destinos de Jalisco en su portafolio

TuReserva com hizo parte de la Vitrina Turística Anato, compartiendo algunas novedades de su portafolio como la inclusión de algunos destinos de Jalisco.

TuReserva com participó de la Vitrina Turística Anato con algunas novedades importantes en cuanto a bloqueos y destinos, donde reveló que incluyó a Guadalajara, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en su portafolio.

En este sentido, la compañía confirmó que ya concretaron algunas negociaciones con Viva Aerobus con el fin de manejar los bloqueos de sillas para estos destinos de Jalisco.

"Por otro lado, tenemos bloqueos con Arajet, llegando a Santo Domingo, teníamos bloqueos para Puerto Plata, pero lo cancelaron, el ideal es poder reservar sillas desde Medellín, nuestro fuerte siempre ha sido Bogotá, pero estamos presentando nuestro comercial en la plaza de Medellín y sus alrededores", destacó Diego Ariza, gerente general TuReserva com.

Igualmente, la compañía aseguró que retomará el destino de Isla Margarita vía Caracas, con vuelos de la aerolínea venezolana Laser. Actualmente, se encuentran en negociaciones para ampliar la operación de estos vuelos durante las fechas de temporada alta.

TuReserva com comparte su plan de acción para 2024

La compañía continuará con la capacitación, tomas de agencias de viajes, desayunos y fam trips para que los agentes conozcan los destinos a detalle.

"Realmente las ventas han estado muy buenas, se ha reactivado las solicitudes, tenemos dos personas nuevas, una para la parte de operaciones y la otra para la de producto, va a ser un buen año, esperamos crecer bastante", aseguró.

De este modo, TuReserva com fortalecerá la relación con sus aliados, basados en la confianza y el respaldo que refleja en cada uno de sus servicios.

Leer más: TuReserva com: planes deportivos y productos exclusivos para 2024

Deja tu comentario

<