WORKSHOPS LADEVI

Tropitours y Grupo VDT: viajes a la medida del cliente

Ya sea en el exterior o en destinos nacionales, desde Tropitours y Grupo VDT resaltaron que la diferencia está en la personalización de los productos.

Durante los Workshops de Ladevi, Tropitours y Grupo VDT explicaron que cuentan con las tarifas más bajas del mercado en destinos como Europa y Asia. En relación a Colombia, Tropitours impulsó su oferta en turismo ecológico a La Guajira, Amazonas y Caño Cristales, con un extra en gastronomía.

"Para este 2022, queremos capturar a ese cliente que ha dejado de viajar y apoyar a todas las agencias para que se multiplique el número de viajes para las próximas temporadas vacacionales. Es importante resaltar que todos los destinos están al alcance de los colombianos. Las agencias de viajes en Colombia deben empezar a promocionar cualquier destino por más exótico que parezca", dijo Sammy Castro, coordinadora de Producto de Tropitours.

Leer más: Positivos resultados en los Workshops de Ladevi Colombia

Beneficios para las agencias de viajes

  • Grandes tarifas aéreas, por medio de metabuscador del Grupo VDT.
  • Asesores integrales, expertos en destinos.
  • Paquetes hechos a la medida del cliente.

Destinos para la temporada de mitad de año

Algunos de los destinos a los que llega Tropitours en Colombia son: Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Isla Múcura, Caño Cristales, Eje Cafetero, Capurgana, Santander, Boyacá y más. A nivel internacional, la compañía es especialista en el caribe, Miami, New York, México, Aruba, Punta Cana, Buenos Aires, Chile, entre otros.

Grupo VDT Workshop colombia
Eduardo Narvaez, ejecutivo comercial de Grupo VDT.

Eduardo Narvaez, ejecutivo comercial de Grupo VDT.

Sobre Grupo VDT y Tropitours

Grupo VDT es un consolidador aéreo, el cual tiene presencia en Colombia, España, República Dominicana, Estados Unidos y Ecuador. Su página web es un metabuscador con tarifas netas en vuelos y hoteles. Por otro lado, Tropitours es una mayorista especializada en viajes que hace parte del Grupo VDT Colombia.

Le puede interesar: Grupo VDT y Tropitours fortalecen su presencia en Colombia

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<