window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Tropitours

Tropitours promueve su nueva plataforma de autogestión

Tropitours estuvo presentando sus más recientes novedades durante Ladevi Workshop, destacando la plataforma de autogestión para la porción terrestre.

Tropitours participó en Ladevi Workshop resaltando su renovada plataforma de autogestión de porción terrestre, la cual busca brindarles a los agentes de viajes y freelances herramientas que faciliten el proceso de venta.

"Nuestra plataforma salió en febrero de este año, por lo que estamos explicándoles a las agencias de viajes y freelances todos los beneficios que tiene, para que se autogestionen en el tema de porción terrestre", mencionó Pilar Zapata, directora comercial de Grupo VDT.

En este sentido, la compañía continúa realizando un trabajo de capacitación y captación de agencias nuevas, visitando diferentes ciudades del país, junto con los patrocinadores a través de su caravana de primer semestre.

Cabe resaltar que la plataforma de Tropitours cuenta con una variedad de paquetes turísticos, circuitos, vuelos, alquiler de autos, cruceros, tarjetas de asistencia, traslados y hoteles.

Tropitours con tarifas competitivas y bloqueos garantizados

"Tenemos muy buenos precios, muchos planes a nivel nacional e internacional, programas con bloqueos incluidos, todos se están viendo reflejados ya en nuestra plataforma y a través de nuestros ejecutivos comerciales a nivel nacional", comentó.

De este modo, Tropitours realizó una invitación a las agencias de viajes para que se fidelicen con la compañía y puedan acceder a toda la tecnología y las herramientas que diariamente está mejorando para optimizar cada proceso.

Deja tu comentario

<