Inicio
Negocios
Tropitours

Tropitours incursiona en nuevos destinos de Europa

Tropitours está impulsando destinos de Europa no tradicionales, donde están visualizando un gran interés de los colombianos por viajar.

Adicional a sus circuitos tradicionales en Emiratos Árabes, Italia, España, entre otros, Tropitours se está enfocando en zonas o regiones de Europa menos convencionales para el colombiano, así como en recorridos a fondo en un país específico.

"Dentro de las zonas en las que estamos incursionando se encuentran los Balcanes, Países Nórdicos, Europa Central y del Este (República Checa, Rumanía, Hungría, Eslovaquia, Polonia), itinerarios por Reino Unido y combinados tierra y mar en Grecia. Adicionalmente, el Sudeste Asiático ha tomado fuerza, además de los destinos de África como Marruecos y Egipto, que también están repuntando", puntualizó Omar Colmenares, director de Tropitours.

Además, la mayorista resaltó que, por idioma y conexiones aéreas, los circuitos más vendidos son lo que inician en España, seguidos por Laponia finlandesa y la región del Egeo entre Grecia y Turquía.

Cabe resaltar que sus planes incluyen alojamiento, alimentación, transporte, tours según itinerario y asistencia médica.

"Nuestros programas se encuentran disponibles de la página web, a través de enlaces a un Drive con diseños en marca blanca. Igualmente, enviamos mensajes masivos a bases de datos específicas o los comerciales ubicados en las diferentes regiones del país proporcionan la información", comentó Colmenares. "Estamos próximos al lanzamiento de nuestra página web, en la cual encontrarán producto propio e integración para reservas online de hoteles, circuitos, traslados y actividades", añadió.

Embed

Beneficios de Tropitours para las agencias

  • Exclusivas tarifas aéreas, por medio de metabuscador del Grupo VDT.
  • Asesores integrales, expertos en destinos.
  • Paquetes hechos a la medida del cliente.
  • Gran variedad de servicios y destinos.
  • Distribución de marca blanca.
  • Capacitación permanente para sus equipos de trabajo.
  • Material gráfico para publicidad.
Embed

Para mayor información ingresar al sitio web de Tropitours

Temas relacionados

Deja tu comentario

<