window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
TravelKit

TravelKit: "8 años enfocados en la comunicación y beneficios diferenciales"

TravelKit está celebrando su aniversario número ocho, destacándose como una compañía colombiana que ha logrado posicionarse en el mercado durante este tiempo.

En el marco de su aniversario, TravelKit destaca algunos logros obtenidos durante este periodo, donde ha alcanzado la meta de posicionarse en el mercado con sus productos y beneficios diferenciales, enfocados en la comunicación e innovación.

"Significa un logro importante este aniversario en medio de un mercado muy competido, donde las compañías internacionales que llevan muchos años han venido posicionándose y nosotros, como una compañía que nace en Colombia, pero que ya tiene presencia en ocho países de Latinoamérica, tenemos beneficios innovadores con los que nos hemos comprometido a lo largo de estos años", aseguró Sandro Castro, CEO de TravelKit.

"Agradecemos a todas las agencias de viajes por la confianza que han tenido en nosotros por creer en lo nuestro, una marca colombiana que ha venido haciendo modificaciones e innovaciones al producto, que ofrece mayores beneficios a los viajeros en grupos e individuales. Gracias por apoyar de manera importante todas estas iniciativas que hoy se constituyen en una compañía que tiene presencia en Latinoamérica", agregó.

En este sentido, algunos de los valores agregados que resalta la compañía son los productos de guardería y asistencia para mascotas, pérdida de vuelo por cualquier motivo, cancelación de viaje multicausa respaldada por un reasegurador inglés, salas VIP, repatriación administrativa con topes altos y condiciones amplias, entre otros.

"Tenemos más de 40 beneficios en nuestro portafolio que se han puesto al servicio de los pasajeros, para que las agencias tengan mayor tranquilidad y los clientes tengan la protección de su inversión de una forma más profunda", mencionó.

Te puede interesar: TravelKit con productos pensados en las necesidades actuales del viajero

Otros logros a destacar de TravelKit

Dentro de los principales logros que resalta la compañía, se encuentra, por un lado, haber tangibilizado el servicio de asistencia en Latinoamérica y que hoy es parte fundamental de los viajes, posicionando no solo la marca como un kit de viaje, sino también la comunicación como un producto turístico.

"Hoy en día, las agencias de viajes han entendido que la comunicación es un producto turístico crucial dentro de la maleta de un viajero y que lo adquiere en cualquier parte del país y en Latinoamérica a través de una marca reconocida y con gran servicio como lo es TravelKit", señaló.

Asimismo, la compañía se aseguró que el cliente tuviera la posibilidad de acceder de forma rápida y fácil en una emergencia a la central de asistencia, para tener una respuesta oportuna.

Novedades y promociones de aniversario

TravelKit cuenta con algunos beneficios adicionales para esta temporada de aniversario, entre ellos, la inclusión de preexistencias en productos de viajes cortos, dependiendo la cobertura, hasta US$ 30 mil.

"Además, para las personas que estén dentro de las mismas fechas de viaje y con la misma cobertura, pueden ser familiares, amigos, grupos en general abiertos, que sean de seis personas, el primero va a pagar el 100% y del segundo al sexto el 50%. Nosotros cumplimos años y los viajeros y las agencias son las que van a ver beneficiadas sus coberturas y su protección en viajes", puntualizó.

De igual forma, TravelKit comentó que las salas VIP son un beneficio clave para esta temporada de vacaciones, donde pueden presentarse gran cancelación o demora de vuelos, debido a las condiciones climáticas u otro tipo de situaciones.

"Con 60 minutos de retraso o la cancelación del vuelo, le estamos ofreciendo al viajero, mediante un registro muy sencillo que realiza y que queda en los GDS mundiales, el envío automático de un código QR que le permitirá ingresar en más de 1.300 salas sin tener que pagar absolutamente nada, no es por reembolso, es por todos los vuelos que tenga durante la vigencia del voucher, lo cual es un beneficio extraordinario", finalizó.

De este modo, la compañía continúa trabajando en la ampliación de su portafolio de países y de opciones en comunicación, ofreciendo unos precios que están acordes al mercado y que son viables para los viajeros.

Deja tu comentario

<