window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
TravelKit

TravelKit con productos pensados en las necesidades actuales del viajero

Travelkit ha consolidado un producto robusto, útil, flexible e innovador, pensado para que el viajero tenga beneficios de acuerdo con las necesidades actuales.

TravelKit resaltó los diferentes aspectos diferenciales de sus productos, pensados para las necesidades actuales de cada viajero, en donde para 2024 agregarán mayor tecnología y facilidad en todos los procesos, con el acompañamiento del equipo comercial.

En esta línea, la compañía aseguró que cuenta con valores tangibles al mercado como guarderías y asistencias para mascotas, telemedicina con inteligencia artificial, salas VIP por cancelación o demora de vuelos en 60 minutos, compensación por pérdida de vuelo por cualquier motivo diferente a la aerolínea y, de ser necesario, asistencia con abogados que hacen valer los derechos de los pasajeros, pagos por daños de equipaje, pérdida de equipaje en cruceros, pérdida de pasaporte, entre otros.

"En estos ocho años de trabajo continuo hemos demostrado seriedad, capacidad y fuerza, compitiendo con los estándares más altos de calidad, innovación y siendo pioneros en asistencia con beneficios diferenciales", resaltó Sandro Castro, CEO de TravelKit.

Por lo tanto, TravelKit recuerda a las agencias de viajes que son un aliado estratégico que piensa, planea y actúa a favor de ellas y de sus viajeros.

Travelkit visualiza un buen 2024

Teniendo en cuenta que el año anterior estuvo enmarcado por la incertidumbre de lo que podría suceder con los indicadores macroeconómicos: tasas de cambio, desempleo, PIB, tasas de interés, más las reformas planteadas por el Gobierno Nacional, Travelkit reconoce la excelente perspectiva de estabilidad sumada a los buenos números de pasajeros viajando de Colombia al exterior y de extranjeros ingresando al país.

De este modo, vislumbra el 2024 desde el primer mes, con una mayor disposición a viajar.

"Terminamos el año pasado con números muy positivos, un crecimiento por encima del 25%, que en medio de la incertidumbre y situaciones que enmarcaron el año, nos dan la confianza con las actuales perspectivas para tener un objetivo de crecimiento superior al 35%", comentó.

De igual forma, la compañía tendrá un relacionamiento más cercano en lo personal y más humano en lo tecnológico, para que el servicio, que es el centro de toda su promesa de valor, lleve a que los agentes de viajes prefieran la marca TravelKit, por su calidad, agilidad, sencillez y rentabilidad.

"Seguiremos afianzando nuestro KIT de asistencia, más comunicación como el mejor combo para el servicio en una emergencia y nos acercaremos por medio de la tecnología a nuestros clientes, sin dejar atrás el servicio personalizado que nos caracteriza", aseguró.

Más noticia: TravelKit: "la IA debe servir para resolver situaciones cotidianas"

Temas relacionados

Deja tu comentario

<