window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
TravelKit

TravelKit celebra su octavo aniversario con promociones exclusivas

TravelKit participó de los Workshops de Ladevi, compartiendo algunas novedades de promociones, en el marco de su octavo aniversario.

"Primero, todos los productos de viajes cortos tendrán preexistencia hasta US $30.000 según la cobertura adquirida y, por otro lado, para quienes viajan en las mismas fechas y por el mismo número de días, el primer pasajero paga el 100% y del segundo, hasta el sexto viajero, pagan solamente el 50% por cada uno", afirmó.

Cabe mencionar que, los productos tienen beneficios adicionales como guardería para mascotas, más de 1.300 salas VIP en el mundo por demora de 60 minutos o cancelación del vuelo (todos los vuelos dentro de la vigencia del voucher, no es por reembolso y sin límite de valor de la sala), repatriación administrativa por inadmisión relacionada con temas migratorios hasta US$ 600 y pérdida de vuelo por cualquier motivo que no sea de la aerolínea, entre otros.

Respecto a las expectativas para 2024, TravelKit asegura que ha sido un año positivo y espera la misma tendencia para el segundo semestre.

"Lo que hemos visualizado en todas las zonas nos demuestran que las agencias buscan que sus pasajeros estén bien protegidos, conectados, con coberturas en preexistencias altas y precios justos", puntualizó.

TravelKit fortalece el servicio de atención al cliente

Adicionalmente, la compañía aseguró que tendrá un relacionamiento más cercano, para que el servicio, que es el centro de toda su promesa de valor, lleve a que los agentes de viajes prefieran la marca TravelKit por su calidad, agilidad, sencillez y rentabilidad.

"Seguiremos afianzando nuestro KIT de asistencia, más comunicación como el mejor combo para el servicio en una emergencia y nos acercaremos por medio de la tecnología a nuestros clientes, sin dejar atrás el servicio personalizado que nos caracteriza", mencionó.

Deja tu comentario

<