01 de octubre de 2016 Jornada ecoEstelar de reforestación en Bogotá Como parte de su política de responsabilidad social, Hoteles Estelar llevó a cabo una Jornada de Reforestación en El Museo del Chicó, en Bogotá.
01 de septiembre de 2016 Seis hoteles de Cartagena de Indias certificados en accesibilidad Los hoteles Las Américas, Hilton, Capilla del Mar, Caribe, Bahía Cartagena y San Pietro cumplieron con la Norma Técnica Sectorial NTSH 006 de accesibilidad.
01 de septiembre de 2016 El Park Inn by Radisson se instaló en Barrancabermeja Con la operación de GHL Hoteles y una inversión cercana a los $ 20 mil millones, se dio apertura a la nueva propiedad en la ciudad santandereana.
01 de septiembre de 2016 Hotel Continental Suites & Residences: renovada opción en el centro histórico Después de ser un ícono de la ciudad en las décadas del 50 y 60 -y quedar a su suerte durante 20 años-, el Hotel Continental regresó renovado y a la altura de la hotelería internacional, de la mano de la cadena Bluedoors.
01 de septiembre de 2016 Caravana de Hilton en el área andina Hilton Worldwide realizó la séptima versión de su recorrido anual por países de la región para tener un acercamiento directo con los agentes de viajes. En esta oportunidad algunos directivos estuvieron en Bogotá, Lima y Quito.
01 de septiembre de 2016 Proveedores para eventos sociales reunidos en el JW Social Showroom El pasado 20 de agosto se llevó a cabo el primer JW Social Showroom, organizado por los hoteles JW Marriott Bogotá y Marriott Bogotá.
01 de septiembre de 2016 Dulce celebración de DoubleTree by Hilton en Bogotá Con motivo del Día de la Galleta, los hoteles Double Tree by Hilton se unieron alrededor del mundo para compartir con los ciudadanos el sabor de sus emblemáticas galletas. En Bogotá participaron los hoteles Calle 100 y Parque 93.
01 de septiembre de 2016 El Hotel bh El Poblado cumple cinco años de operación Equipado con las máximas comodidades para el viajero de negocios, el establecimiento se posiciona entre los de mayor ocupación en Medellín.
01 de septiembre de 2016 Altos niveles de satisfacción para el Radisson ar Hotel Bogotá Airport El establecimiento ha sido reconocido como uno de los más destacados de la cadena hotelera a nivel mundial por el nivel de satisfacción y recomendación de los huéspedes, según el índice de Net Promoter Score (NPS).
01 de septiembre de 2016 AccorHotels, próximo a adquirir John Paul Luego de Wipolo, Oasis Collections, SquareBreak y Onefinestay, la afiliación de John Paul señala un nuevo gran paso en la transformación de AccorHotels.
01 de septiembre de 2016 Mayores beneficios con Wyndham Rewards y Avianca LifeMiles Los miembros del programa de lealtad de la cadena hotelera ahora pueden ganar millas de Avianca LifeMiles con cada estadía calificada, y como promoción de lanzamiento -hasta el 9 de octubre de este año- podrán ganar el triple de millas.
01 de septiembre de 2016 AccorHotels revoluciona la hospitalidad con JO&JOE Se trata de una marca que fusiona lo mejor de los formatos alquiler privado, albergue y hotel. Para 2020 se proyecta un total de 50 propiedades en destinos populares entre los Millennials.
01 de agosto de 2016 Múltiples propuestas para garantizar el descanso Los proveedores consideran que el éxito del negocio radica en los estándares exigidos por sus clientes -las cadenas hoteleras-, que representan un reto determinado en volumen, calidad de los materiales y compromiso con el medio ambiente.
01 de agosto de 2016 Fuerte apuesta por el turismo de salud El Hotel TRYP by Wyndham Bucaramanga Cabecera, operado por OxoHotel, le apunta a este segmento que cada vez cobra más fuerza en la ciudad.
01 de agosto de 2016 Consolidación y destacado crecimiento en facturación Durante los primeros meses del año Hoteles Dann experimentó un incremento del 14% en su facturación, con ventas superiores a los $ 62 mil millones.
01 de agosto de 2016 Primer año del Centro de Convenciones Blue Gardens El recinto, operado por el Hilton Garden Inn Barraquilla, se constituye en una opción para la realización de eventos y reuniones de la Costa Caribe.
01 de agosto de 2016 Wyndham Hotel Group revitalizará sus 16 marcas Las marcas hoteleras del Grupo abogan por la democratización de la hospitalidad y se reposicionan para los Millennials.