INNOVACIÓN

Nueva experiencia interactiva al 101% para los huéspedes

El hotel 101 Park House implementó recientemente un novedoso sistema de televisión que constituye una solución de personalización y cercanía con sus clientes.

Ahora los huéspedes podrán tener un completo menú de canales premium, información de servicios y conserjería en los televisores del hotel boutique 101 Park House: "Se trata del sistema de TV interactiva instalada en mayo pasado, que nos permite ofrecer mayor confort y comodidad a los clientes", dijo Martha Lucía De Francisco, gerenta de Mercadeo, Ventas y Costumer Experience de la exclusiva propiedad.
A la operatividad del sistema no sólo se accede desde el control del televisor, sino también mediante una aplicación que se descarga en los smarthphones de manera gratuita. "Por cualquiera de los dos dispositivos pueden pedir lo que necesiten, incluso si el huésped se encuentra fuera de la ciudad", comentó De Francisco, y continuó: "Al momento de llegar a la habitación y encender la TV, se muestra un video con la información del hotel y sus servicios, e invita a que haga clic en el menú desde el control remoto, donde aparecen otros íconos con las alternativas para navegar. Uno de ellos proporciona un código para bajar la aplicación al celular, y así establecer la conexión y manipulación desde ese dispositivo".
La gerenta destacó que el moderno sistema, proporcionado por el distribuidor especializado Wi-Fi Entertainment, brinda opciones que van desde hacer pedidos de room service, ver fotos de los productos del restaurante, revisar la cuenta telefónica, conocer horarios de otras áreas del hotel y dejar mensajes de conserjería, hasta ver una amplia gama de películas que complementan a los canales televisivos y que se pueden configurar por idioma.
"Entre dicha oferta de canales, tres son premium. Otra ventaja es que esta tecnología está asociada al PMS (Property Management System) y que, cuando se enciende la TV, lo primero que aparece es un mensaje de bienvenida con el nombre del cliente", concluyó.

FUENTE: nueva-experiencia-interactiva-al-101-para-los-huespedes

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<