GYM SHOP

Tecnología e innovación para los gimnasios de hoteles

Gym Shop destaca su innovadora tecnología para las pantallas táctiles de los equipos cardiovasculares.

Gym Shop ofrece una mejor tecnología en las pantallas táctiles de los equipos cardiovasculares, que además de estar posicionadas ergonómicamente, ofrecen una visión cristalina durante el ejercicio.

Como aliados estratégicos de los hoteleros, Gym Shop sabe que la expectativa de los huéspedes frente a cualquier actividad física, incluyendo el ejercicio en los gimnasios, es contar con un componente importante de tecnología. Se exigen equipos con pantallas táctiles y plataformas interactivas que tengan conexión a Internet. Esto, con el fin de sincronizar la información y tener un seguimiento de las actividades de acondicionamiento físico.

Estas pantallas de Gym Shop son de última tecnología y se utilizan como un portal de comunicación directa con los huéspedes, permitiendo al hotel posicionar su marca y compartir información sobre las actividades y servicios que desean ofrecer.

Adicionalmente, brindan la ventaja al usuario de conectarse a Internet e iniciar sesión en cualquier gimnasio del mundo, accediendo a su información personalizada en todos sus viajes.

Sobre Gym Shop

Esta compañía, que es una de las líderes de la industria del Fitness en Latinoamérica, cuenta con una trayectoria de 27 años en la comercialización, instalación, servicio y mantenimiento de equipos para gimnasios.

Cadenas hoteleras como Hilton, NH, OxoHotel, Estelar, GHL y Hoteles Grand Hyatt, entre otras, confían en Gym Shop para la dotación de sus salas de fitness.

Le puede interesar: Equipamiento de hoteles: colección de suelos a medida

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<