SPECIAL TOURS

“Nuestro producto regional es el más extenso del mercado”

Sergio García, director comercial para Latinoamérica de Special Tours, habló del repunte en ventas del mercado colombiano.

Con un crecimiento del 40% en lo que va de 2017, Colombia se ratificó como el cuarto país emisor para Special Tours en Latinoamérica, superando los temores existentes en el mercado por cuenta de la Reforma Tributaria y la afectación del bolsillo del viajero promedio colombiano. En lo que a viajes a Europa se refiere, y en el caso particular del operador español, los primeros nueve meses de 2017 permiten hablar de un balance altamente favorable para el emisivo colombiano, potenciado no solamente por la eliminación de la Visa Schengen, sino por el menor costo promedio del tiquete aéreo al Viejo Continente.

Así lo señaló Sergio García, director comercial de Special Tours para Latinoamérica, y agregó que el crecimiento ha sido importante.

“Con la incorporación de Álvaro Mora como nuestro representante, los buenos resultados se han impulsado aún más por cuenta del apoyo prestado a nuestros distribuidores, los mayoristas”, señaló García y agregó que “si bien la temporada baja en Europa tiene lugar en los próximos meses, ya se adelanta una preventa tendiente a mantener este comportamiento positivo”.

“Hemos conseguido realizar varias acciones de capacitación sobre el producto de Special Tours y nuestra herramienta online. Además, tenemos pautadas acciones hasta diciembre con mayoristas y agentes de viajes. Lo que buscamos con todo esto es que cuando los agentes de viajes piensen en Europa, Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía, piensen en Special Tours”, afirmó García.

¿POR QUÉ SPECIAL TOURS?

A disposición del mercado turístico, Special Tours tiene alrededor de 1.800 circuitos regulares en los cuatro continentes: Europa, Asia, África y Oceanía, los cuales pueden ser buscados, seleccionados, consultados y filtrados por precio, duración y países incluidos, mediante el “Súper buscador”, una herramienta online destinada a acercar al profesional del turismo todo el robusto producto del operador de una manera más fácil y efectiva.

Con la misma, los agentes de viajes no solo podrán consultar los circuitos clásicos, sino la nueva oferta en Medio y Lejano Oriente, y Oceanía, destinos que a pesar de su lejanía han tenido un crecimiento interesante en el país.

Al respecto, García señaló: “Nos salimos de la estandarización creando producto regional. Tenemos más de 200 circuitos regionales, en donde no abordamos ni siquiera un país, sino una región concreta. Normandía, Bretaña, Escocia, Norte de Italia, Andalucía, el Camino de Santiago, el Báltico, entre muchos otros. Es decir, es un producto muy diferenciado para el viajero que busca conocer una zona muy al detalle”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa