El galardonado resort con lujo incluido Sandals Royal Bahamian Resort and Offshore Island recibió a sus primeros huéspedes después de una renovación que demandó US$ 55 millones, la primera de una serie de acciones que se han realizado en el marco del 40º aniversario de la marca Sandals Resorts.
Situado en una superficie de 2 ha., la propiedad, de 404 habitaciones, adopta el espíritu y la esencia de Las Bahamas en cada uno de sus espacios, incluidos los flamantes Beachfront Swim-Up Butler y Club Level, a pocos pasos del mar.
Modernas y cómodas instalaciones
“El flamante Sandals Royal Bahamian marca una nueva era en el turismo, por eso invitamos a nuestros huéspedes a conectarse con la cultura vibrante, las maravillas naturales y las tradiciones auténticas de las Bahamas”, señaló el presidente ejecutivo de Sandals Resorts, Adam Stewart, quien agregó: “Tenemos una gran historia en nuestras apreciadas Bahamas, que son uno de los lugares más bellos del planeta. Es lo que en principio atrajo a nuestro fundador, mi padre, Gordon ‘Butch’ Stewart, a este distinguido lugar hace más de 26 años”.
Entre las nuevas instalaciones figura una village adornada en tonos pastel que ofrece Swim-Up Suites a pocos pasos de la playa, además de la nueva Island Village, compuesta por áreas independientes; y las Butler Villa Suites, cada una con piscina privada y bañera Tranquility Soaking TubsTM al aire libre.
Asimismo, el huésped tiene a disposición 13 nuevos conceptos de restaurantes, entre ellos Brasserie 30, de almuerzo a la carta; La Plume, de cocina francesa; Butch’s Island Chop House, de especialidades de cortes finos y mariscos; The Queen’s Pearl, con comida británica; Tesoro, de platos italianos; y Soy, especializado en sushi.
Días de pleno relax
Otro espacio destacado del establecimiento es el totalmente nuevo Coconut Grove, un amplio salón frente a la playa ideal para tomar un descanso durante el día, donde se encuentran los nuevos food trucks, que además de comida ofrecen música en vivo y entretenimiento hasta altas horas de la noche.
Por otro lado, playas desiertas y coloridos arrecifes de coral esperan en la apartada y paradisíaca isla privada del resort, Sandals Barefoot Cay, ubicada a solo un kilómetro y medio de la costa.
A la vez, las parejas pueden navegar a bordo del nuevo barco del resort, Love Runner.
En cuanto al relax, el Red Lane Spa cuenta con tres serenos lugares: el área principal, el Day Spa, y el Offshore Escape, un jardín zen en Sandals Barefoot Cay. Las instalaciones incluyen dos saunas y dos baños de vapor, además de un amplio menú de servicios.
Con esta atrayente propuesta espera a sus futuros huéspedes el renovado Sandals Royal Bahamian Resort and Offshore Island.
La información detallada sobre la propiedad puede ser consultada en la página web de la cadena.
Temas relacionados