RENOVACIÓN

Sandals: reapertura del Sandals Royal Bahamian

Después de una millonaria renovación, el Sandals Royal Bahamian retomó su actividad para brindar una experiencia de alojamiento única en Bahamas.

El galardonado resort con lujo incluido Sandals Royal Bahamian Resort and Offshore Island recibió a sus primeros huéspedes después de una renovación que demandó US$ 55 millones, la primera de una serie de acciones que se han realizado en el marco del 40º aniversario de la marca Sandals Resorts.

Situado en una superficie de 2 ha., la propiedad, de 404 habitaciones, adopta el espíritu y la esencia de Las Bahamas en cada uno de sus espacios, incluidos los flamantes Beachfront Swim-Up Butler y Club Level, a pocos pasos del mar.

Modernas y cómodas instalaciones

El flamante Sandals Royal Bahamian marca una nueva era en el turismo, por eso invitamos a nuestros huéspedes a conectarse con la cultura vibrante, las maravillas naturales y las tradiciones auténticas de las Bahamas”, señaló el presidente ejecutivo de Sandals Resorts, Adam Stewart, quien agregó: “Tenemos una gran historia en nuestras apreciadas Bahamas, que son uno de los lugares más bellos del planeta. Es lo que en principio atrajo a nuestro fundador, mi padre, Gordon ‘Butch’ Stewart, a este distinguido lugar hace más de 26 años”.

Entre las nuevas instalaciones figura una village adornada en tonos pastel que ofrece Swim-Up Suites a pocos pasos de la playa, además de la nueva Island Village, compuesta por áreas independientes; y las Butler Villa Suites, cada una con piscina privada y bañera Tranquility Soaking TubsTM al aire libre.

Asimismo, el huésped tiene a disposición 13 nuevos conceptos de restaurantes, entre ellos Brasserie 30, de almuerzo a la carta; La Plume, de cocina francesa; Butch’s Island Chop House, de especialidades de cortes finos y mariscos; The Queen’s Pearl, con comida británica; Tesoro, de platos italianos; y Soy, especializado en sushi.

Días de pleno relax

Otro espacio destacado del establecimiento es el totalmente nuevo Coconut Grove, un amplio salón frente a la playa ideal para tomar un descanso durante el día, donde se encuentran los nuevos food trucks, que además de comida ofrecen música en vivo y entretenimiento hasta altas horas de la noche.

Por otro lado, playas desiertas y coloridos arrecifes de coral esperan en la apartada y paradisíaca isla privada del resort, Sandals Barefoot Cay, ubicada a solo un kilómetro y medio de la costa.

A la vez, las parejas pueden navegar a bordo del nuevo barco del resort, Love Runner.

En cuanto al relax, el Red Lane Spa cuenta con tres serenos lugares: el área principal, el Day Spa, y el Offshore Escape, un jardín zen en Sandals Barefoot Cay. Las instalaciones incluyen dos saunas y dos baños de vapor, además de un amplio menú de servicios.

Con esta atrayente propuesta espera a sus futuros huéspedes el renovado Sandals Royal Bahamian Resort and Offshore Island.

La información detallada sobre la propiedad puede ser consultada en la página web de la cadena.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<