window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Sandals

SANDALS. Nuevos resorts para 2022

Sandals celebró sus 40 años ampliando la información de sus nuevos resorts en Curazao y Jamaica, que se inaugurarán en 2022.

Sandals reunió a sus principales aliados, los mayoristas y las agencias de viajes, para celebrar sus 40 años y agradecerles por el apoyo que le han brindado a la cadena hotelera durante todo este tiempo. Así mismo, se aprovechó el espacio para ampliar la información acerca de las novedades de cara a 2022.

Leer más: SANDALS. "Es un honor conmemorar este aniversario juntos"

Curazao, la nueva joya de Sandals

Programado para abrir el 14 de abril de 2022, Sandals Royal Curazao está convenientemente ubicado a solo 24 km. del aeropuerto. Su estratégica posición orientada al oeste captura el encanto de una de las puestas de sol más espectaculares del Caribe, ofreciendo a los huéspedes un placer más: el visual.

Con 351 lujosas habitaciones y suites en 24 categorías de habitaciones, Sandals Royal Curazao tendrá más opciones de lujo que nunca en un todo incluido; desde dos nuevas categorías de suites exclusivas, Awa Seaside Butler Bungalows y Kurason Island Poolside Butler Bungalows, ambas con Tranquility Soaking Tubs, piscinas privadas, servicio de mayordomo y hasta un MINI Cooper convertible de cortesía para que los huéspedes conduzcan mientras exploran la isla.

SANDALS CURAZAO.jpg
Sandals Royal Curazao.

Sandals Royal Curazao.

Sandals en Jamaica

La cadena hotelera concretará la apertura de tres nuevos resorts en Jamaica: Sandals Dunn’s River, Sandals Royal Dunn’s River -ambos en Ocho Ríos- y Beaches Runaway Bay.

El Sandals Dunn’s River (solo para parejas) será sometido a una renovación total, mientras que en el terreno frente al mar adyacente será edificada otra propiedad: el Sandals Royal Dunn’s River (también para parejas), con 250 lujosas habitaciones y suites. Vale agregar que existirán exclusivos privilegios de intercambio entre estos dos contiguos resorts.

En tanto, el Beaches Runaway Bay (familiar), ubicado a medio camino entre Ocho Ríos y Montego Bay, también será completamente rediseñado y dispondrá de más de 300 espaciosas suites de una, dos, tres y cuatro recámaras. Además, sus huéspedes también tendrán acceso al Runaway Bay Golf Club y su campo de 18 hoyos.

“Sandals Dunn’s River tiene un significado especial para nuestra familia, ya que su historia cuenta la evolución que ha tenido Jamaica como potencia turística. Mi padre creció en la playa de Ocho Ríos y este hotel en particular fue el primero de su tipo cuando se construyó en la década de 1950, capturando el glamour de la época. Cuando estuvo disponible al mercado, inmediatamente buscamos la oportunidad de traerlo de nuevo a la casa Sandals”, señaló Adam Stewart, presidente ejecutivo de Sandals Resorts.

SANDALS JAMAICA.jpg
Complejo de Sandals en Jamaica.

Complejo de Sandals en Jamaica.

Caravana en Colombia

Sandals y CIC Travel llevaron a cabo una caravana nacional, cuyas ciudades visitadas fueron Cali, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Pereira y Bucaramanga, con el propósito de reencontrarse con las agentes de viajes y ampliar los detalles de la primicia del nuevo Sandals Royal Curazao.

CIC Y SANDALS.jpeg
Agentes de viajes en Medellín en la caravana de Sandals y CIC Travel.

Agentes de viajes en Medellín en la caravana de Sandals y CIC Travel.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<