SEMINARIOS

Sandals certifica a las agencias como especialistas en la marca

Sandals Resorts retomó sus seminarios de capacitación y certificación en Colombia para que más agencias de viajes sean especialistas en la marca.

Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para Latinoamérica, encabezó la capacitación en las tres ciudades y presentó novedades de Sandals & Beaches Resorts, como la reciente inauguración de Sandals Royal Curaçao y la apertura de un nuevo resort en Jamaica, el Sandals Dunn’s River, en Ocho Ríos, cuyo estreno está previsto para mayo de 2023.

"La idea de esta capacitación es certificar a los agentes de viajes como especialistas de Sandals. Este certificado los acredita como embajadores expertos en nuestras marcas, para que puedan continuar promoviendo con seguridad un producto de primera, de lujo incluido, con bebidas premium, gastronomía 5 estrellas Global Gourmet, deportes náuticos y terrestres, traslados, habitaciones y suites hermosas y por supuesto, playas increíbles", explicó Arlenes García.

SANDALS (3).JPG
Seminario de capacitación de Sandals & Beaches Resorts en Bogotá.

Seminario de capacitación de Sandals & Beaches Resorts en Bogotá.

Cabe profundizar en que este Programa de Especialistas Certificados en Sandals (CSS) está diseñado para beneficiar a las agencias de viajes con un proceso continuo de información de producto, recursos y soporte para ventas y marketing de cada una de las marcas.

El seminario también contó con la presencia de Aninna Floer, Inside Sales Supervisor de Sandals & Beaches Resort; y José Armando Rojas, representante de Sandals Resorts para Colombia, Ecuador y Venezuela.

Plan para lograr los objetivos de venta

Con cuatro sencillos pasos que ofrece Sandals, las agencias de viajes pueden lograr sus ventas:

  1. Generar interés, atraer y expandir su base de datos.
  2. Entablar interacción con los miembros de la base.
  3. Mover el producto y cerrar ventas.
  4. Atender a sus clientes y dar seguimiento.

Incentivos para las agencias de viajes

  • Para agencias recién inscritas: 10% de comisión.
  • Después de tres reservas directas y concretadas: 13% de comisión.
  • Después de 25 reservas, viajadas en un año calendario: 15% de comisión.

Adicionalmente, Sandals cuenta otros beneficios de temporada y un sistema de puntos para recompensar a los agentes.

Herramientas de venta de Sandals

Además de los beneficios monetarios, Sandals ofrece herramientas como el Marketing Bank, donde pueden acumular fondos y redimirlos en publicidad para el carro con logos de las dos marcas; experiencias VIP; anuncios en radio; eventos nupciales presenciales o virtuales; entre otros.

Así mismo, brinda la opción de Co-Branding con Sandals, donde pueden enlazar su página web con la de la cadena hotelera para recibir comisión por las ventas generadas.

Por último, Arlenes García hizo hincapié en la importancia de unirse al portal para las agencias de viajes y unirse a las redes sociales de la compañía y sus directivos, pues mantienen informados día a día a sus seguidores sobre el producto.

Te podría interesar

Sandals Royal Curaçao: la joya de la corona abre sus puertas

Sandals: "Las agencias de viajes son nuestras embajadoras"

Sandals: así es el renovado resort Sandals Royal Bahamian

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<