window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Sabre

Sabre Hospitality renueva su contrato con Wyndham

A través de este flamante contracto, más de 5.000 hoteles Wyndham se integran al Sabre SynXis Property Hub, casi un año antes de lo programado.

Sabre Hospitality, la división de Sabre Corporation, anunció una renovación multianual con Wyndham Hotels & Resorts, tras la exitosa adopción del SynXis Property Hub por parte del franquiciador de hoteles, el sistema de gestión de propiedades (PMS) de Sabre Hospitality.

Con una integración perfecta al Sistema Central de Reservas SynXis como una única fuente de verdad, SynXis Property Hub aumenta la eficiencia operativa al reducir el tiempo para ejecutar tareas rutinarias y permite a los hoteleros acceder a su propiedad desde cualquier lugar a través de tecnología nativa de la nube.

En un logro significativo que muestra la asociación de una década entre las dos compañías, los equipos de Sabre y Wyndham migraron con éxito más de 5.000 hoteles Wyndham a SynXis Property Hub, incluida la transición de 550 en un solo mes récord, casi un año antes de lo programado.

Esta finalización anticipada se complementa con la eficiencia de la migración, que redujo el tiempo de inactividad de transición esperado para las propiedades de Wyndham en un 34%, asegurando una gestión exitosa de las operaciones diarias. Este hito no solo destaca un salto innovador, sino que también establece un nuevo estándar de la industria para migraciones tecnológicas a gran escala.

"Completar esta migración casi un año antes de lo previsto es un testimonio del poder de la innovación y la colaboración", dijo Scott Strickland, director comercial (CCO) de Wyndham Hotels & Resorts.

"Gracias a nuestro trabajo con Sabre, miles de hoteles Wyndham ahora se benefician de eficiencias revolucionarias, mejorando aún más su capacidad para atender a los huéspedes y ofrecer excelentes experiencias día tras día", añadió.

Sabre Hospitality renueva su contrato con Wyndham: beneficios inmediatos

Strickland destacó algunos de los beneficios inmediatos de esta migración para las propiedades de Wyndham y sus operaciones diarias: "Por ejemplo, las interacciones en el servicio de asistencia se han reducido en un 50% en comparación con el sistema anterior después de solo 30 días de adopción. Además, al equipar a nuestro personal de limpieza con soluciones móviles, hemos aumentado la disponibilidad de habitaciones limpias para los huéspedes en hasta un 15%".

"También hemos optimizado el proceso de entrega y modificación de reservas integrando una única fuente de inventario que combina las Reservas de Canales y los Sistemas de Gestión de Propiedades. Esto no solo mejora la experiencia de los huéspedes, sino que también reduce las cargas de soporte de TI", explicó.

El extraordinario éxito del proyecto fue posible gracias a varias iniciativas estratégicas y la profunda colaboración entre Sabre y Wyndham.

Las iniciativas clave incluyeron:

  • Una importante actualización en la infraestructura del sistema que expandió la capacidad de migración diaria de 15 a 35 propiedades.
  • Además, la introducción de un nuevo proceso para la notificación de discrepancias eliminó la necesidad de pruebas preliminares, acelerando así el proceso y reduciendo los tiempos de inactividad potenciales.

"Este proyecto fue mucho más que solo una migración técnica; se trataba de transformar el esqueleto operativo de miles de propiedades hoteleras para satisfacer mejor las necesidades del mercado hotelero actual", dijo Gene Guhne, SVP y director gerente global de Ventas Empresariales en Sabre Hospitality.

"La escala de lo que hemos logrado, tanto en términos de números como de velocidad de implementación, establece un nuevo punto de referencia para la industria", finalizó.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<