NOVEDADES

Rasgos del Perú: nuevo producto con opción de pago a cuotas

En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Juan José Chacón, gerente general de Rasgos del Perú, compartió algunas enseñanzas y expectativas para este año.

Teniendo en cuenta que la pandemia ha sido determinante en cuanto al cuidado de la economía de las personas, para 2022 Rasgos del Perú lanzó productos estrella de campaña.

Uno de ellos es el plan de 6 días, 5 noches en Cusco y Lima por $ 2’999.000 con tiquetes aéreos incluidos, el cual se puede pagar a cuotas.

“Hemos traído esta oferta porque nosotros queremos hacer que nuestros clientes visiten Perú, conozcan nuestros servicios, sepan cómo lo trabajamos y se sientan felices de conocer un hermoso país con un operador excelente que les pueda brindar un buen servicio”, mencionó Juan José Chacón, gerente general de Rasgos del Perú.

Por otro lado, uno de los principales objetivos para este 2022 es el crecimiento fuera de Bogotá con la apertura de dos nuevas oficinas, una en Medellín y una en Cali.

Eventualidades en Perú

Juan José mencionó algunos de los eventos próximos a desarrollarse en Colombia con el fin de acercar un poco más la cultura de Perú a este país.

“En este segundo semestre nosotros celebramos las fiestas de Perú con una actividad que lo hacemos en conjunto con la Embajada de Perú en Colombia y este año lo haremos en el centro comercial Atlantis. Tendremos danzas típicas de Perú, ofertas de viaje con descuentos, degustaciones y muchas otras actividades; los invitamos a ser parte de este evento que se realizará del 17 al 30 de julio”, afirmó.

Importancia de Colombia para Rasgos del Perú

Chacón explicó el por qué el colombiano es tan importante para la agencia y para todo el turismo que se puede encontrar en Perú.

“Debemos recordar que al colombiano le gusta mucho Perú no solo por su cultura sino también por su gastronomía”, puntualizó.

Podría interesar: Perú: cinco bebidas que no puedes dejar de probar

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa