Inicio
Negocios
Rasgos del Perú

Rasgos del Perú promueve paquete "Perú Mágico"

Rasgos del Perú participó en los Workshops de Ladevi presentando las principales novedades en producto con su paquete "Perú Mágico".

En los Workshops de Ladevi, Rasgos del Perú promovió sus productos, en el que se destaca el paquete "Perú Mágico", el cual incluye destinos como Lima, Paracas, Cusco con Machu Picchu, la Montaña de Siete Colores, la laguna de Humantay y Huacachina, entre otros. Este plan cuenta con el alojamiento, tiquetes internacionales y nacionales, además de otros servicios adicionales.

"Les estamos dando una comisión bastante buena a las agencias, es un paquete que se vende bien y ha gustado mucho porque dentro de nuestra experiencia, hemos encontrado que al mercado colombiano le encanta mucho lo que es este producto, ir a Cusco, a conocer Machu Picchu, pero también gusta el desierto y otras zonas del Perú", comentó Juan José Chacón, gerente de Marketing de Rasgos del Perú.

Cabe mencionar que la compañía ofrece más de 40 productos en su portafolio, donde además resalta un 2x1 de un paquete más básico con algunos de los destinos previamente mencionados.

Rasgos del Perú con estrategias de crecimiento

De igual forma, la compañía destacó la confianza que han depositado las agencias de viajes al momento de decidir y trabajar con Rasgos del Perú, generando seguridad, responsabilidad y calidad en sus servicios, los cuales se han adaptado a las necesidades del mercado colombiano.

"Tenemos salidas confirmadas los lunes, miércoles y viernes. En realidad esto lo hicimos en tema de adaptarnos al mercado, ya que como nosotros como operadores podemos salir todos los días, pero en realidad el mercado a veces es muy complicado manejarlo de esa forma", mencionó.

"La otra ventaja que tenemos es que nosotros no manejamos tarifas variables. Nuestras tarifas siempre son planas y lo que ahora tenemos son mayores salidas", añadió.

Operador directo de Perú

Uno de los aspectos más importantes de la compañía es que son operadores directos de Perú, convirtiéndose en el único que no tiene intermediarios.

"Somos una empresa que maneja la operación desde Perú hacia Colombia de forma directa, no existe una representación o intermediación. Nuestra compañía también es colombiana, ya que tenemos el Registro Nacional de Turismo ,la Cámara de Comercio y el RUT. Estamos legalmente constituidos en este país hace más de 10 años", puntualizó.

Deja tu comentario

<