05 de noviembre de 2024 Rasgos del Perú: "Perú Mágico" y otras ventajas competitivas para el mercado colombiano Rasgos del Perú ofrece tarifas en pesos y paquetes con salidas confirmadas desde Colombia, garantizando experiencias inolvidables en destinos como Machu Picchu.
14 de mayo de 2024 Rasgos del Perú promueve paquete "Perú Mágico" Rasgos del Perú participó en los Workshops de Ladevi presentando las principales novedades en producto con su paquete "Perú Mágico".
29 de junio de 2022 Rasgos del Perú: nuevo producto con opción de pago a cuotas En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Juan José Chacón, gerente general de Rasgos del Perú, compartió algunas enseñanzas y expectativas para este año.