window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Radisson

Radisson Cartagena: "Somos un hotel multisegmentos"

En los Workshops de Ladevi Colombia, Radisson Cartagena resaltó los principales atributos del hotel, mencionando la gran variedad de servicios que ofrece.

En el marco de los Workshops de Ladevi Colombia, Radisson Cartagena destacó los servicios únicos del hotel, asegurando que, cuenta con espacios, experiencias y gastronomía para todos los segmentos del sector.

En este sentido, el hotel cuenta con 233 habitaciones, siete salones para eventos, ideal para todos los segmentos del mercado.

"Somos un hotel que tiene todos los servicios tanto para el vacacional, corporativo, y grupos, estamos siendo muy fuertes con este último por nuestra capacidad de salones, nuestra ubicación estratégica en la zona de expansión de Cartagena en el norte, y además, le damos la tranquilidad y seguridad a los huéspedes del servicio que van a recibir cumple con sus expectativas", afirmó Patricia Diaz Acero, gerente de Ventas Oficina Bogotá de la propiedad.

Además, Radisson Cartagena tiene como objetivo principal dejar en los huéspedes experiencias memorables y que sus estadías estén llenas de calidez y comfort, con un hotel competitivo, sostenible, y trabajando siempre en la mejora continua.

Plan todo incluido Premium

La compañía destacó el producto del plan todo incluido Premium con mejoras en la calidad del servicios y estándares altos en cuanto a la gastronomía que se incluye dentro del plan.

"Seguiremos impulsando el posicionamiento y la imagen del hotel, a través de diferentes estrategias de marketing tradicional, con una gestión comercial muy personalizada y también a la vanguardia del marketing digital", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Radisson Cartagena: estrategias de promoción para 2023

Radisson Cartagena impulsó su club para agencias

Radisson Cartagena: todo tipo de eventos, un solo lugar

Deja tu comentario

<