window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Radisson

Radisson Cartagena: todo tipo de eventos, un solo lugar

Radisson Cartagena brinda experiencias memorables para los huéspedes, grupos e invitados a todos los eventos que se realizan en sus instalaciones.

Radisson Cartagena Ocean Pavillion tiene una oferta integral y personalizada, según las necesidades del cliente que los visita, por lo que ofrece un amplio portafolio de servicios que incluye 233 habitaciones, siete salones equipados con tecnología de vanguardia, distribuidos en más de 1.100 metros cuadrados, con capacidad de hasta mil asistentes en sesiones simultáneas.

Así mismo, tiene su jardín Oasis, un espacio junto a la playa donde se pueden realizar majestuosas ceremonias y cenas corporativas de alto nivel.

RADISSON CARTAGENA (3).jpg
Jardín Oasis para bodas de Radisson Cartagena.

Jardín Oasis para bodas de Radisson Cartagena.

RADISSON CARTAGENA (2).jpg
Salón para el segmento MICE y bodas de Radisson Cartagena.

Salón para el segmento MICE y bodas de Radisson Cartagena.

“Gracias a nuestra trayectoria y experiencia, contamos con grandes aliados que nos respaldan para garantizar el éxito de los eventos del segmento MICE que diariamente se realizan en nuestro hotel. En cuanto a las bodas, uno de nuestros mayores atributos es que contamos con la infraestructura y personal calificado para realizar celebraciones judías por lo que nos hemos posicionado en la ciudad de Cartagena de Indias como un hotel destacado para realizar dichos eventos”, resaltó Angelica Daza, directora de Mercadeo y Ventas de la propiedad.

RADISSON CARTAGENA (1).jpg
Salón para el segmento MICE de Radisson Cartagena.

Salón para el segmento MICE de Radisson Cartagena.

RADISSON CARTAGENA (4) (1).jpg
Salón para el segmento MICE de Radisson Cartagena.

Salón para el segmento MICE de Radisson Cartagena.

Cabe resaltar que, el hotel cuenta con una gran oferta gastronómica y lo anterior respaldado por un equipo de expertos preparado para atender todas las solicitudes y requerimientos de los clientes.

¿Cómo y dónde reservar los salones y servicios de Radisson Cartagena?

La oferta MICE se encuentra disponible través de los siguientes canales: agencias nacionales e internacionales, Meeting & Wedding Planners, plataformas digitales y clientes referenciados.

Beneficios para las agencias de viajes

“Basamos nuestra oferta de eventos y reuniones en el principio de ganar-ganar donde no sólo nos enfocamos en la retribución económica, sino en el respaldo de nuestro equipo de expertos para el éxito de los eventos, con el objetivo de mantener fidelizados los clientes en común que escogen nuestra oferta de servicios”, explicó Angelica Daza.

Podría interesar: Radisson Cartagena duplicó cifras 2019 en ocupación hotelera

Temas relacionados

Deja tu comentario

<