Con una ubicación privilegiada –en la zona financiera, donde abundan restaurantes, tiendas, shoppings, casinos y centros de entretenimiento–, el Radisson Bogotá Metrotel es una opción ideal para el alojamiento tanto de grupos –segmento en el que la propiedad es muy fuerte– como de familias.
Al respecto, Dalia Gutiérrez, directora de Ventas y Marketing del establecimiento, señaló: “Estar tan cerca de dichos sitios es una gran ventaja para los huéspedes".
"También es importante dejar en claro que la construcción del metro en las adyacencias no obstruye para nada el funcionamiento normal del hotel ni interfiere en los accesos.
Renovaciones constantes del Radisson Bogotá Metrotel
La propiedad lleva ya 30 años de actividad, siempre manteniéndose renovada y sumando servicios para sus clientes.
En ese sentido, Gutiérrez indicó: “Actualmente se está invirtiendo en incorporar smart TV en todas las habitaciones y en dotar a todos los espacios de Internet de alta velocidad”.
“Además, estamos abocados al lanzamiento de una app con la cual se podrá abrir la puerta de la habitación desde el celular. Asimismo, más adelante, mediante dicha aplicación el cliente va a poder recibir todas las propuestas de actividades del hotel.”
Por otro lado, la directiva comentó: “También tenemos un destacado proyecto por delante, que es convertir los últimos tres pisos en un sector ejecutivo donde se brindará atención VIP”.
"Reutilizaremos los muebles de madera, contribuyendo así con el medio ambiente, ya que no sólo no incorporaremos madera nueva, sino que los materiales ya usados son sostenibles."
Amplias habitaciones y variedad de salones para eventos
En cuanto a las instalaciones, vale detallar que el Radisson Bogotá Metrotel cuenta con 337 habitaciones –129 de las cuales son Twin– y 56 suites con cocina, estas últimas ideales para familias y/o largas estadías.
Además, dispone de 18 salones para todo tipo de eventos, incluyendo salas de juntas y un auditorio con capacidad para 450 personas.
También hay disponible un moderno gimnasio con todo lo necesario para grupos deportivos.
Por último, Gutiérrez resaltó el servicio de desayuno buffet, que “está compuesto por más de 150 productos, muchos de los cuales son vegetales –brócoli, tomates, coliflor–, algo poco común y muy valorado por los clientes extranjeros”.
Te puede interesar:
Radisson Blu Aruba: lujo, confort y tranquilidad para parejas y familias