Inicio
Negocios
Radisson

Radisson Cartagena cumple 10 años de operación

Radisson Cartagena cumple 10 años de operación, los cuales celebró con un reconocimiento a todos los colaboradores que los han acompañado en este trayecto.

En el marco de la Vitrina Turística Anato, Angélica Daza, gerente de Mercadeo y Ventas de Radisson Cartagena, resaltó el aniversario número 10 de la propiedad, cuyo logro principal es el posicionamiento actual, gracias al trabajo de los colaboradores, quienes tuvieron un reconocimiento especial.

"Premiamos a todos los colaboradores que estuvieron desde la construcción, que nos han acompañado inclusive desde cuando se puso prácticamente la primera piedra en el terreno. Hicimos toda una conmemoración con un símbolo basado en el infinito que representa una unión que queremos que no tenga fin", mencionó.

De este modo, el mensaje que la compañía espera brindar es la estabilidad, así como la fidelización con los clientes.

"Uno de los puntos que nosotros trabajamos es la fidelización de los clientes a través del servicio. Trabajamos esta cultura y la filosofía de servicio de la marca, también todo el posicionamiento digital y la estrategia de difusión", aseguró.

Cabe resaltar que el hotel continúa trabajando para mantener la certificación en sostenibilidad, la cual se caracteriza por cuidar el ambiente, pero también la comunidad en donde está ubicado.

Trabajo por la seguridad

Como parte de los principales objetivos de Radisson Cartagena, se encuentra el fortalecimiento de la seguridad, por lo tanto, trabaja de la mano de entidades privadas y agremiaciones públicas del gobierno local, por medio de mesas de trabajo, para exponer la necesidad de obtener un respaldo mayor.

"En cuanto al hotel, también tenemos un equipo de seguridad bastante robusto, de tal forma que los clientes se sientan tranquilos. Afortunadamente en la zona de la boquilla tenemos acceso directo a la playa, entonces la gente se siente segura, sin embargo, siempre les reiteramos las respectivas precauciones, ya que es bueno hablarle al cliente con la realidad de lo que sucede", señaló.

Perspectivas del mercado

Daza asegura que el mercado nacional se ha contraído debido a las variables de tasas de interés, incertidumbre, entre otros aspectos. Por su parte, Cartagena ha crecido en cuanto a la conectividad internacional, lo cual ha beneficiado a la compañía en algunos mercados específicos.

"Teniendo en cuenta el tipo de cambio con respecto al dólar, hace que sea muy favorable venir a Colombia desde Estados Unidos, nuestra estrategia va enfocada en no descuidar el nacional con sus principales ciudades, pero también trabajar mucho por el mercado internacional, incluyendo Latinoamérica y Europa", destacó.

Asimismo, con la salida de las dos aerolíneas el año pasado, el colombiano no cuenta con tantas opciones para viajar a Cartagena, sin embargo, Radisson espera que esta situación mejore y que el mercado nacional vuelva a tener la participación de antes.

Actualmente, el hotel se sigue fortaleciendo en el multisegmentos, ya que no solo se enfoca en el vacacional, sino también ofrece servicios para el corporativo y los grupos, que ha ido creciendo con la llegada de los visitantes internacionales de Centroamérica que realizan eventos y reuniones destacadas.

Leer más: Radisson Cartagena se integra a Choice Hotels

Deja tu comentario

<