window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Puerto Rico

Puerto Rico: playas, naturaleza, cultura y modernidad

Naturaleza y cultura, entre múltiples propuestas, conforman la oferta de Puerto Rico, destino que ha experimentado un destacado crecimiento turístico.

Puerto Rico ha experimentado un notable crecimiento turístico en los últimos cinco años. "Después del gran ciclón de 2017 se inició un amplio proceso de renovación que ayudó a modernizar toda la infraestructura vinculada al sector. Hoy despunta como un destino muy moderno, a lo que se suma la típica calidez de nuestros habitantes, además de los múltiples atractivos del territorio”, señaló Francisco Blanch, director de Ventas de Discover Puerto Rico.

Vuelo diario de Avianca desde Bogotá

Por otra parte, Francisco Blanch señaló: “Colombia es un mercado sumamente importante para nosotros, con el que tenemos una fuerte afinidad. Hemos logrado una estrecha relación gracias al vuelo diario de Avianca desde Bogotá. De modo que hace mucho tiempo que recibimos a todo tipo de turistas de este país: familias, grupos, lunamieleros, parejas y profesionales del segmento corporativo”.

Acceda desde aquí a la web de Discover Puerto Rico.

Puerto Rico: playas, naturaleza, cultura y modernidad

Te puede interesar:
Puerto Rico: Sol, mar y múltiples aventuras.

Más de 300 playas, surf y bahías bioluminiscentes

Francisco Blanch especificó que “el archipiélago está conformado por numerosas islas, además de la principal, siendo las más grandes Vieques, Mona y Culebra. En sus costas, el visitante tiene a disposición más de 300 playas: en el este son ideales para el buceo y el esnórquel; en el oeste se encuentra nuestra capital del surf, Rincón; las del Norte son de mucho oleaje; mientras que las aguas del sur, de cara al Caribe, son más tranquilas”.

Puerto Rico.jpg
Puerto Rico ha experimentado un notable crecimiento turístico en los últimos cinco años e inició un amplio proceso de renovación de toda su infraestructura.

Puerto Rico ha experimentado un notable crecimiento turístico en los últimos cinco años e inició un amplio proceso de renovación de toda su infraestructura.

Asimismo, indicó: “También contamos con tres bahías bioluminiscentes de las cinco que existen en el mundo; que se suman a otros atractivos naturales como el Parque Nacional El Yunque y el Parque Nacional de las Cavernas del Río Camuy. Además, vale mencionar la gran cantidad de museos y edificios históricos que bien vale la pena conocer”.

Por último, Blanch expresó: “Estamos muy agradecidos a los viajeros, agentes de viajes y operadores colombianos. Vamos a seguir trabajando con fuerza para estrechar aún más nuestra relación y así fortalecer la actividad turística”.

Puerto Rico en la Vitrina Turística Anato 2022

El país dice presente en la Vitrina Turística Anato con un stand en el que promociona todos sus atractivos junto a The Mall of San Juan, Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, TRYP by Wyndham Isla Verde, Verdanza Hotel (San Juan) y el receptivo HB Travel.

Deja tu comentario

<