window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Puerto Rico

Puerto Rico: activa promoción en la Vitrina Turística Anato

Junto a hoteleros y empresarios del destino, Puerto Rico presentó en Anato su variada oferta, despertando un marcado interés de los profesionales locales.

Con el objetivo de potenciar el flujo de turistas colombianos a su territorio, Puerto Rico participó con un stand en la Vitrina Turística Anato 2022, espacio donde promocionó todos sus atractivos junto a los hoteles Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, TRYP by Wyndham Isla Verde, Verdanza Hotel (San Juan), además del receptivo HB Travel y The Mall of San Juan.

Desayuno de presentación del destino

En ese marco, Johanna González, gerenta de Ventas de Discover Puerto Rico; se refirió al desayuno de presentación del destino, que se llevó a cabo el día previo al inicio de la feria: “Estamos muy satisfechos con el resultado del encuentro, del que participaron casi 50 profesionales de viajes locales y todos los hoteleros que nos acompañaron, quienes pudieron transmitir su mensaje y dar a conocer cada una de sus novedades”.

Acceda desde aquí a la web de Discover Puerto Rico.

Puerto Rico.JPG
Puerto Rico estuvo presente en la Vitrina Turística Anato con un stand en el que promocionó todos sus atractivos.

Puerto Rico estuvo presente en la Vitrina Turística Anato con un stand en el que promocionó todos sus atractivos.

Vuelo directo de Bogotá a San Juan

Con relación a la respuesta de los profesionales asistentes, la directiva señaló: “Los agentes de viajes están muy interesados en nuestras propuestas vacacionales; así lo han demostrado durante todas las jornadas de la feria acercándose hasta nuestro stand para interiorizarse sobre la oferta y la infraestructura disponible”.

En ese sentido, indicó que “existen numerosas ventajas para tentar a los viajeros colombianos a visitar Puerto Rico, tal el caso de la excelente conectividad a través del vuelo diario desde Bogotá a San Juan, de apenas dos horas y media de duración; el idioma, la idiosincrasia latina, y la pasión compartida por la salsa”.

Te puede interesar:
Puerto Rico: playas, naturaleza, cultura y modernidad

Puerto Rico: playas, naturaleza, cultura y modernidad

Naturaleza, islas, playas, bahías bioluminiscentes y museos

“A todo ello, claro, se le suman nuestros múltiples atractivos, entre los que figuran las islas de Vieques, Mona y Culebra; más de 300 playas, tres bahías bioluminiscentes de las cinco que existen en el mundo, el Parque Nacional El Yunque y el Parque Nacional de las Cavernas del Río Camuy, además de una gran cantidad de museos y edificios históricos que bien vale la pena conocer.”

Por último, Johanna González sostuvo: “Puerto Rico tiene atrayentes opciones para todos los segmentos, ya sean familias, grupos multigeneracionales, lunamieleros, parejas y hombres de negocios. Así que vamos a continuar con acciones para que se extienda el negocio y cada día pueda visitarnos una mayor cantidad de colombianos”.

Puerto Rico Johanna Gonzalez.jpg
Johanna González es la gerenta de Ventas de Discover Puerto Rico.

Johanna González es la gerenta de Ventas de Discover Puerto Rico.

Deja tu comentario

<