BENEFICIOS

PRICEAGENCIES. Emisión sin costo para agentes de viajes

PriceAgencies extiende su propuesta de valor para las agencias de viajes y se estima que 2.500 empresas aprovecharán este beneficio.

PriceAgencies informó la eliminación del costo por emisión, cuyo propósito es impulsar las ventas de los agentes de viajes y freelances, para la recuperación de los viajes y el turismo.

"PriceAgencies brinda todas las alternativas a los agentes y freelances para que ofrezcan a sus clientes los mejores precios, las mejores ofertas, políticas de cambios flexibles y ahora un 0% de costos por emisión", comentó Zoraida Cedeño, gerente general de Agencias de Colombia de PriceTravel Holding.

Beneficios de la propuesta de PriceAgencies

  • 0% en costos de emisión.
  • Variedad de producto, diferentes formas de pago, soporte constante y comisiones garantizadas.
  • Sistema de apartado, que permite reservar y después saldar.
  • Apoyo de marketing digital para los agentes de viajes y freelances para conocer el comportamiento del mercado y las necesidades de sus clientes.
  • Incentivar ventas.

“PriceAgencies seguirá trabajando para ofrecer la mejor propuesta de valor y preparar a los agentes de viajes y freelances a través de miles de horas de capacitación para posicionarlos como los mejores profesionales de la industria que orientan a sus clientes a vivir las mejores experiencias de viaje”, concluyó Cedeño.

Notas de Tapa