window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Plus Ultra

Plus Ultra celebra su segundo aniversario conectando a Colombia con España

El equipo español de Plus Ultra llegará a Colombia para celebrar su segundo aniversario junto a los representantes en el país y profesionales del sector.

El 2 de julio de 2022, Plus Ultra inauguró sus operaciones en Colombia con un vuelo triangular entre Madrid, Bogotá y Cartagena de Indias, por ello, tras dos exitosos años de operación, la aerolínea celebrará su aniversario con un acto conmemorativo junto al equipo español, los representantes en el país y los profesionales del sector.

Plus Ultra aumentará sus frecuencias por la temporada de verano

Alejandro Delgado, director general de Negocios de Plus Ultra Líneas Aéreas, anunció que en el marco de la celebración, la aerolínea aumentará sus vuelos a partir del 4 de julio, para operar en total cuatro frecuencias: los lunes, miércoles, jueves y sábados.

“Estamos muy orgullosos del desarrollo de nuestra ruta, y felices de anunciar que mañana inauguramos nuestra cuarta frecuencia para responder a la alta demanda del verano”, destacó.

Cabe destacar que actualmente Plus Ultra cuenta con conexiones desde Bogotá a Madrid; desde y hacia Cartagena de Indias y Madrid, con tres maletas incluidas.

"Plus Ultra Líneas Aéreas ha crecido notablemente a lo largo de todos sus años de actividad, pasando por hitos como su incorporación a IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) y la obtención de la certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit) el año pasado. Esta certificación garantiza que cumple con los más altos estándares y requisitos de la industria aeronáutica mundial", destacaron desde la compañía.

Podría interesar: Plus Ultra incorpora a su flota cinco aviones A-330

Deja tu comentario

<