HOTELES

PLAYA HOTELS & RESORTS. Nuevo resort todo incluido en México

Playa Hotels & Resorts y Hilton anunciaron el nuevo resort todo incluido The Yucatan Resort Playa del Carmen, Tapestry Collection by Hilton.

De la mano de su alianza estratégica con Hilton, Playa Hotels & Resorts dará vida a un nuevo resort todo incluido en México, The Yucatan Resort Playa del Carmen, Tapestry Collection by Hilton.

The Yucatan Resort Playa del Carmen, hotel solo para adultos, será la segunda propiedad todo incluido de Hilton administrada por Playa Hotels & Resorts en Playa del Carmen.

Playa Hotels & Resorts añadirá a The Yucatan Resort Playa del Carmen, anteriormente Live Aqua Playa del Carmen, a su lista líder de resorts todo incluido. The Yucatan Resort Playa del Carmen representa el primer hotel de la compañía bajo la marca Tapestry Collection y su primera propiedad operada por Playa Hotels & Resorts.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a The Yucatan Resort Playa del Carmen a Tapestry Collection y a nuestro creciente portafolio de resorts todo incluido de Hilton”, comentó Jenna Hackett, directora global de la marca Tapestry Collection by Hilton.

Playa Hotels & Resorts comenzó por primera vez su alianza estratégica con Hilton en 2018 y actualmente opera Hilton Rose Hall Resort & Spa en Jamaica, Hilton La Romana resorts todo incluido en República Dominicana y Hilton Playa del Carmen en México.
Embed

Características del nuevo hotel de Playa Hotels & Resorts y Hilton

Programado para abrir sus puertas en mayo de 2021, The Yucatan Resort Playa del Carmen ofrece 60 habitaciones distribuidas en un edificio de cuatro pisos, un restaurante, bar de sushi, piscina y bar en la azotea, spa y gimnasio.

Playa Hotels & Resorts comenzó por primera vez su alianza estratégica con Hilton en 2018 y actualmente opera Hilton Rose Hall Resort & Spa en Jamaica, Hilton La Romana resorts todo incluido en República Dominicana y Hilton Playa del Carmen en México.

El complejo boutique está ubicado a pocos minutos de la playa en la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, conocida por su encanto. Además de restaurantes de alta gama, boutiques de lujo y reconocidos complejos turísticos.

“Se está produciendo un cambio sísmico en toda la industria hotelera a medida que los consumidores buscan marcas en las que confían y los propietarios posicionan las inversiones para la reactivación del sector turístico post pandemia Covid-19”, dijo Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo de Playa Hotels & Resorts.

Notas de Tapa