LADEVI CAPACITA

Capacitación para agentes de viajes: Todo sobre Panamá

Esta capacitación para agentes de viajes describe en profundidad los atractivos turísticos de Panamá, uno de los destinos más visitados de América Central.

El sol, la playa, las compras, la diversión, la naturaleza y un sinfín de actividades culturales. Una privilegiada posición geográfica en América Central, atractivos únicos como el canal, islas y playas tanto sobre el Caribe como sobre el Pacífico, bosques tropicales con una gran biodiversidad, paisajes de montaña, deportes extremos y diversas culturas indígenas hacen de Panamá el lugar perfecto para el viajero que quiere combinar sus vacaciones de sol y playa con aventura y experiencias originales.

Los agentes de viajes que deseen conocer en profundidad la diversidad de propuestas de Panamá pueden hacerlo en esta completa capacitación de Ladevi Capacita.

Haz click aquí para acceder a la capacitación sobre Panamá en Ladevi Capacita.

Qué ver en Panamá

El Canal de Panamá, que une los dos océanos es sin dudas el ícono del turismo de ese país y un lugar estratégico en América Central. Esta maravilla de la ingeniería que conecta Atlántico y Pacífico es el punto más visitado de esta nación, con números que han superado el millón de turistas al año. Es que se trata de un atractivo único en el mundo, que incluye no sólo la visita a las esclusas sino también a sus museos y monumentos históricos. En esta capacitación los agentes de viajes podrán conocer más sobre la obra, su funcionamiento, recientes ampliaciones y su interesante historia.

En la ciudad de Panamá los viajeros también pueden disfrutar de los contrastes entre el encanto del Casco Antiguo, los modernos rascacielos y las ruinas de Panamá La Vieja, primera ciudad colonial construida a orillas del Pacífico americano.

El país dispone también de una excelente infraestructura para realizar todo tipo de convenciones, congresos, ferias y seminarios. Su ubicación estratégica en América Central y su excelente conectividad lo convierten en un escenario perfecto para las reuniones. A esto se suman excelente infraestructura hotelera e imponentes centros de convenciones que los agentes de viajes podrán conocer en detalle en el curso de Ladevi Capacita.

Apreciar la rica gastronomía, visitar casinos, sumergirse en la emocionante vida nocturna y hacer las mejores compras, son otras de las múltiples propuestas de esta capacitación acerca de Panamá. La capital del país es además uno de los destinos de compras consagrados de la región. Grandes centros comerciales, precios accesibles, oferta en tecnología y zona libre de impuestos son algunos de sus atractivos.

Las mejores playas de Panamá

En materia de playas, las de América Central se encuentran entre las más bellas del mundo y Panamá cuenta con opciones en ambos océanos. El Caribe panameño se presenta como un sinfín de islas que emergen del mar, donde conviven especies como osos perezosos, monos variopintos y delfines, y donde también los indígenas preservan sus tradiciones. Viajeros, surfistas y aventureros de todo el mundo encuentran en destinos como Bocas del Toro, San Blas, y muchos otros, un paraíso de aguas cristalinas, con flora y fauna exuberantes, y una gran riqueza cultural.

Por su parte, la costa del Pacífico de Panamá despliega, en el litoral de seis provincias, las mejores playas de arena blanca y aguas azules que atraen a turistas de todo el mundo. Algunas son pequeños poblados llenos de encanto para disfrutar del relax y la aventura, otras enclaves con grandes resorts e infraestructura de nivel internacional. En algunas de ellas desovan las tortugas marinas, en otras nadan las ballenas y, más allá, es frecuente tener encuentros con delfines. Las hay ideales para el esnórquel y el buceo, con aguas calmas y transparentes; perfectas para el surf, con grandes olas; o la pesca deportiva. Isla Coiba, Santa Catalina, Isla Iguana e Isla Taboga están consideradas entre las más bellas de América Central.

Deja tu comentario

Notas de Tapa