window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios Latam
Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group participa en Fiexpo Latinoamérica

El grupo hotelero Palladium Hotel Group anunció su participación en la nueva edición de Fiexpo Latinoamérica 2024 que se desarrollará en Panamá.

Palladium Hotel Group dió a conocer su participación del 11 al 13 de junio en Fiexpo Latinoamérica (Exposición Mundial de Incentivos y Reuniones de América Latina y el Caribe) donde presentará sus propuestas pensadas para el segmento de Turismo MICE en Latinoamérica.

Junto a destinos y proveedores especializados en la industria de reuniones, eventos e incentivos, Palladium Hotel Group se conectará con compradores a nivel regional con el objetivo de potenciar negocios, relaciones, ideas e innovación.

Victoria Pedrozo, Sales Executive MICE para LATAM, destacó al respecto: “Desde MICE by Palladium buscamos presentar personalmente los grandes diferenciales que ofrecemos en Palladium Hotel Group para el segmento MICE ante los más destacados compradores de la región".

Y agregó: "Los grupos de eventos e incentivos encuentran en nuestros resorts una combinación perfecta entre entretenimiento y actividades a medida, una amplia variedad de propuestas gastronómicas y la posibilidad de realizar reuniones y convenciones".

Desde Palladium aseguran que trabajan de manera personalizada con cada grupo, creando propuestas de valor para que los clientes corporativos disfruten de viajes y encuentros inolvidables

Palladium Hotel Group- Fiexpo Latam(2).jpg
Palladium Hotel Group participará de Fiexpo Latinoamérica 2024 con el objetivo de potenciar negocios, relaciones, ideas e innovación.

Palladium Hotel Group participará de Fiexpo Latinoamérica 2024 con el objetivo de potenciar negocios, relaciones, ideas e innovación.

Seguir leyendo: Palladium: María Victoria Pedrozo asume el desafió de promover el turismo MICE en Latam

Palladium Hotel Group comparte la oferta de MICE by Palladium

En el marco de Fiexpo Latinoamérica 2024, Palladium Hotel Group presentará los principales beneficios y propuestas por parte de sus hoteles y resorts para el sector corporativo.

Ana Bolio Lützow, Regional MICE Sr. Manager América Palladium Hotel Group, aseguró: “Nos ponemos a disposición para trabajar codo a codo junto a los líderes para potenciar la mejor propuesta y oferta posible para que los clientes corporativos puedan seguir disfrutando de viajes y encuentros inolvidables”.

A través de MICE by Palladium, el grupo hotelero brinda una oferta variada que contempla desde hoteles urbanos en ciudades españolas a resorts tropicales en Europa, el Caribe, el Pacífico y Brasil.

Lützow aseguró también que MICE by Palladium cuenta con las mejores instalaciones, la última tecnología, una amplia variedad de propuestas gastronómicas y un equipo de coordinadores de eventos especializados.

Deja tu comentario

<