window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Palladium Hotel Group

Palladium: María Victoria Pedrozo asume el desafió de promover el turismo MICE en Latam

María Victoria Pedrozo se une a Palladium Hotel Group para potenciar el crecimiento del turismo MICE en los mercados que estarán bajo su cargo en Latinoamérica.

Con más de 15 años de especialización en el turismo receptivo y emisivo, vacacional y corporativo, María Victoria Pedrozo asume el rol de liderazgo como Sales Executive MICE para América Latina de Palladium Hotel Group.

Apalancada en su alta capacidad de planeación y vasta experiencia en dicho segmento, se une a la compañía para potenciar el crecimiento del turismo MICE en los mercados que estarán bajo su cargo en Latinoamérica.

En lo que significó su primer acercamiento antes los agentes de viajes de Argentina -replicará esta acción comercial en los demás países de la región, la ejecutiva destacó que la firma ofrece hoteles y resorts ideales para objetivos corporativos.

“A través de MICE by Palladium brindamos una oferta variada desde hoteles urbanos en las ciudades españolas más importantes a resorts tropicales en Europa”, comentó Pedrozo.

Respecto a la oferta del Caribe, el Pacífico y Brasil, enfatizó que “la cadena cuenta con las mejores instalaciones, la última tecnología y un equipo de coordinadores de eventos que garantizan el éxito de cualquier evento corporativo”.

A su turno, y luego de darle la bienvenida a la flamante ejecutiva, Mario Viazzo, director regional de Ventas y Marketing para Latinoamérica de la cadena hotelera, comentó que tras la pandemia hubo un boom en el turismo de reuniones. “Las empresas reactivaron los viajes de incentivo”, sostuvo.

En línea, recalcó que del “modelo hibrido” ya no se habla; e indicó que “un evento cara a cara no lo puede reemplazar un meet”.

Al respecto, reconoció que la producción del mercado varía según el país, pero detalló: “Este segmento representa el 5% de la producción de Palladium y el objetivo, de acá a unos años, es duplicar ese volumen”.

Palladium Hotel Group fortalece el turismo MICE en Brasil y el Caribe

María Victoria Pedrozo puso en valor la propuesta en Costa Mujeres, que tiene un Centro de Convenciones para más de 1.000 asistentes; así como valoró que el hotel en Brasil dispone de seis salas renovadas y adaptables, y un business center, que en total permiten albergar eventos de hasta 450 personas.

“La propiedad de Imbassaí cuenta con un sunset de playa. En este espacio se pueden realizar eventos privados, cócteles y cenas", subrayó.

Asimismo, y tras recalcar que la gastronomía en un diferencial de Palladium, comentó que los grupos pueden degustar de la cocina japonesa, mediterránea o carnes; así como participar de la experiencia de un “show cooking”.

En lo que respecta a la propuesta en Punta Cana, advirtió que se puede “cerrar” el TRS Cap Cana para eventos exclusivos; mientras que puntualizó las múltiples opciones de alojamiento y servicio en el complejo en la ciudad dominicana.

Por otra parte, Pedrozo señaló que los grupos pueden vivir de manera privada tanto experiencia de Bravo, como de Chic Cabaret.

Deja tu comentario

<