BENEFICIOS

Palace Resorts: oferta para niños y adolescentes gratis

Palace Resorts promocionó su oferta para niños y adolescentes gratis en los distintos hoteles de la compañía.

Palace Resorts promovió su principal incentivo y es la oferta de alojamiento gratuito para niños y adolescentes. Esta promoción estará vigente hasta finales de 2023.

"Nosotros nos diferenciamos en que vamos hasta los 17 años con esta oferta, en todos nuestros hoteles familiares, Jamaica, Cancún Beach Palace y Cozumel Palace, para niños en habitaciones categoría estándar hasta cuatro personas, o en nuestra categoría familiar que tenemos en Moon Palace y Beach Palace", mencionó Cristina Pérez, directora corporativa de Ventas para Latinoamérica de Palace Resorts.

Atributos de las propiedades de Palace Resorts

La gran variedad de opciones dentro de la zona de Cancún y Riviera Maya, le ofrece la posibilidad al viajero de hospedarse en una de las propiedades y visitar las demás durante el día, con el beneficio del todo incluido.

"Además, tenemos experiencias culinarias de cocina peruana, libanesa e hindú, así como licores premium a la carta y distintas atracciones como parques acuáticos con toboganes, simulador de olas, sala de bolos, entre otros", resaltó Pérez.

Importancia del mercado colombiano

"Llevamos 12 años en Colombia y dado al trabajo realizado, este país se ha convertido en el primero dentro de los destinos clave latinoamericanos para la compañía, seguido de Brasil, Argentina y Chile", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Palace Resorts: nueve propiedades de lujo en México y Jamaica

Palace Resorts: nuevo representante comercial para Colombia

ExpoAviatur: impetuosa estrategia comercial

ExpoAviatur 2023 culminó con éxito en Villa de Leyva

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<