workshops de Ladevi

Palace Resorts comparte promociones para mitad de año

Durante el desarrollo de los Workshops de Ladevi Colombia, Palace Resorts compartió algunas de las promociones vigentes para las vacaciones de mitad de año,

En el marco de los Workshops de Ladevi Colombia, Palace Resorts afirmó que tiene distintas promociones para la temporada de mitad de año, como la quinta noche gratis, más US$ 500 en Resort Credit de regalo por habitación.

Adicionalmente, la compañía resaltó los principales atributos de sus hoteles, especialmente del Moon Palace y Moon Palace The Grand, los cuales tienen la oferta de niños y adolescentes gratis hasta el 30 de mayo.

"Todos los restaurantes son de especialidad, ofrecemos una experiencia gastronómica única con comida asiática, mediterránea y mexicana", resaltó, Juan Carlos Romero, director regional para Colombia y Ecuador de Palace Resorts. "Tenemos atracciones únicas, simuladores de olas dobles, playrooms, y mucho más, lo que nos da diferenciales en lujo y calidad, además nuestro servicio es incomparable", agregó.

Incentivos para las agencias de viajes

Palace Resorts ofrece distintos beneficios para las agencias de viajes, como la entrega de noches por venta. Así mismo, la cadena lleva a cabo distintos fam trips a través de los touroperadores.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Palace Resorts: oferta para niños y adolescentes gratis

Palace Resorts: nueve propiedades de lujo en México y Jamaica

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<