CALENTANDO MOTORES

On Vacation presentó protocolo de bioseguridad

On Vacation presentó 'BIO Smart', su protocolo de bioseguridad inteligente, gracias al cual sus hoteles están listos para volver a abrir sus puertas.

BIO Smart” es el nombre del protocolo de bioseguridad que la cadena hotelera On Vacation diseñó con el objetivo de brindarle a sus clientes los mejores estándares de seguridad de higiene.

Este protocolo fue construido conforme a los estándares señalados por la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y Protección Social, Anato, Cotelco y Assit-Card. De esta forma, busca proteger a los viajeros del coronavirus y ayudar a la reactivación responsable de la actividad turística en Colombia.

El protocolo ‘BIO Smart’ se compone de cinco aspectos que relataremos a continuación.

1. Prevención y desinfección

Refuerzo en la limpieza de todos los espacios de los hoteles, tanto las áreas privadas como las comunes. Asimismo, se desinfectará el equipaje y calzado de los viajeros cuando ingrese al hotel. Todos los desinfectantes serán biodegradables.

2. Capacidad de aforo

Durante la primera fase de la reapertura, se regulará la cantidad de huéspedes en los hoteles y se garantizará un distanciamiento físico de 2 m. en las áreas públicas.

3. Medidas de control

Se implementarán medidas de control como la toma de temperatura a los viajeros y la señalización de los espacios. Además, se implementarán kits de protección para el personal y los huéspedes.

En los restaurantes, se evitará el contacto con el buffet y la comida será servida a la mesa.

4. Procesos de calidad

Garantía de la aplicación de los protocolos de limpieza en todas las áreas del hotel de alto impacto y reducción de la documentación física en los procesos administrativos.

5. Respeto mutuo

On Vacation invita a todos sus huéspedes a posponer su estadía si presenta algún síntoma del coronavirus.

Embed

Notas de Tapa