Inicio
General

Presentación oficial de su nueva presidente

Tras 19 años en el turismo, Laura Muñoz asume la presidencia de On Vacation con el objetivo de continuar con un proceso de transformación y fortalecer su estructura organizativa.

Laura Muñoz asumió el cargo de presidenta de On Vacation, luego de que el fundador de la compañía, Carlos Londoño, fuera nombrado presidente ejecutivo de la junta directiva. En su nuevo cargo, Muñoz aseguró que implementará una transformación corporativa, que se presentó durante la Vitrina Turística de Anato.

Este programa de transformación se sustenta en cinco pilares: fortalecer el servicio, potencializar el producto, lograr ser una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, generar experiencias memorables a los viajeros y obtener resultados sostenibles logrando un margen de Ebitda mayor al dado en el 2019.

“Durante 2020 estamos en un proceso de transformación, con unos objetivos estratégicos claros sobre liquidez, rentabilidad, estructura de capital, servicio a través de generar experiencias memorables y lograr ser una empresa con la certificación Great Place to Work. Con la implementación de este ambicioso esquema fortaleceremos nuestra estructura administrativa y hotelera para beneficio de nuestros clientes, expandiendo nuestra operación al nivel nacional e internacional, expresó Laura Muñoz.

Como parte de esta renovación, la compañía sigue fortaleciendo los destinos en los que ya tiene presencia y, además, anunció un nuevo destino de su portafolio: Cuba, que comenzará a comercializar desde marzo.

Dentro de los avances tecnológicos, destaca el desarrollo de un sistema de check-in automático para los clientes, que simplifica el acceso al hotel, mediante el cual se verifica a la identidad del cliente y se genera una manilla personalizada que le servirá de llave para ingresar a la habitación o a las distintas áreas del hotel, mejorando la experiencia en el destino.

Deja tu comentario

<