BALANCE

ON VACATION. Incentivos para las agencias de viajes

On Vacation continúa ofreciendo beneficios para los agentes de viajes y, además, resaltó gratos resultados de su nueva plataforma.

Desde septiembre de 2020 hasta el 31 de marzo 2021, On Vacation movilizó 52 mil pasajeros y su promedio de ocupación actual es de un 83%.

En cuanto a su plataforma, han invitado a las agencias de viajes a eventos con el propósito de capacitarlos en el uso de esta herramienta. La cadena continúa con su promoción de la tercera noche gratis, por la compra de doa, para quienes estén registrados en www.agencias.onvacation.com.

“Estamos muy contentos de los cambios que estamos experimentando con los viajeros. En San Andrés estamos estrenando dos restaurantes, que podrán ser aprovechados por todos los visitantes de cualquier canal de On Vacation”, dijo Ana María Rincón, gerente corporativa de Estrategia Comercial.

Resultados de la plataforma B2B para las agencias de viajes

Desde diciembre 2020, On Vacation puso en marcha una plataforma de viajes donde las agencias puedan reservar directamente los hoteles de la compañía, comprar paquetes o planes de viajes y empaquetar las distintas opciones de vuelo disponibles. Actualmente cuentan con 918 agencias en proceso de inscripción y 230 ya afiliadas.

Adicionalmente, en marzo la cadena logró ventas superiores a $ 200 millones por medio de su plataforma.

Novedades

La compañía lanzó su “universidad digital On Vacation” para enseñarles a las agencias de viajes a manejar herramientas como crear una página en redes sociales, creación de pautas publicitarias efectivas y más. Las próximas fechas serán el 7 y 14 de mayo.

Beneficios para las agencias de viajes

  • Adquieren diferentes tipos de venta: plan solo hotel, plan hotel más vuelo a la medida del viajero o paquete todo incluido.
  • Hasta el 15 de marzo, todas las agencias que se inscriban por medio de esta plataforma y adquieran el plan solo hotel tendrán dos puntos más de comisión.
  • Brinda la posibilidad de comprar la opción de solo hotel y comprar los diferentes planes vacacionales a destinos nacionales: Amazonas, San Andrés, La Guajira, Eje Cafetero y Girardot; e internacionales: Cancún y Panamá.
  • Cuenta con un modelo de negocio muy directo, donde las agencias contarán con información en tiempo real.
  • Pueden obtener la información de hoteles, incentivos, newsletter y cualquier información adicional que les permita ser más auto gestionables y tener la información requerida en línea para que On Vacation sea la primera opción en ventas.

Notas de Tapa