Inicio
Negocios
OIT

OIT presenta nueva clasificación de viajes a Europa

OIT compartió las novedades que ofrecerá para 2024, destacando la clasificación de los viajes a Europa en tres categorías.

OIT destacó sus novedades para 2024, entre las que se encuentra la clasificación de los viajes a Europa en tres grandes categorías: económica, turista y superior. Además, compartió las estrategias de promoción y expectativas para este año.

"Como trabajamos con todos los operadores europeos y hay tanta oferta, los hemos seleccionado así para que a las agencias y a los pasajeros se les facilite escoger un itinerario según su presupuesto y sitios que deseen visitar", mencionó Jorge Ramírez, CEO de OIT.

De este modo, la compañía aseguró que cuenta con itinerarios de 17 días para diferentes presupuestos, donde el precio depende del hotel o los lugares que el turista quiera visitar durante su viaje.

Novedades y alcance de ventas de OIT para 2024

OIT cuenta con un segmento de Quinceañeras, con nueve opciones de viaje por Europa desde 13 a 35 días y un lanzamiento especial de un itinerario con India, Turquía, Dubái y crucero por las islas griegas de 23 días.

La oferta de Peregrinaciones tiene 12 salidas garantizadas a lugares religiosos con su sacerdote guía espiritual. Hay planes desde 9 días a México hasta 18 días a los diferentes Santuarios Marianos de Europa y Medjugorje.

"La meta inicial de un mayorista es vender todo lo que reserva y bloquea. El año pasado vendimos 230 planes de quinceañeras a Europa. Esperamos este año estar por lo menos entre los 250 y 300. En las peregrinaciones tenemos 700 cupos reservados en este momento, más las nuevas que salgan durante el año", aseguró.

Adicionalmente, la compañía ofrece bloqueos para Europa con el itinerario EuroExpress con Londres 10 países, donde espera una venta total, así como los circuitos individuales.

Incremento del 30% como meta principal

Según OIT, los pasajeros cada vez reservan con más tiempo, por lo que espera sea un año muy bueno para la compañía, donde pueda superar el incremento del 30% en ventas, cifra que alcanzó durante 2023.

"Todos sabemos que después de la pandemia los pasajeros aprendieron a valorar la experiencia de viaje y que no se tiene la vida asegurada. Afortunadamente, el dólar y el euro han estado estables y esto impulsa los viajes", comentó.

De igual forma, como parte del plan de acción para impulsar los productos, la compañía seguirá entregando la revista de viajes marca blanca a todas las agencias de viajes y freelance, ya que representa una herramienta en ventas muy útil.

"Además, estaremos lanzando próximamente un concurso de ventas semanal donde premiaremos a todos nuestros asesores de counter y freelance", destacó.

Cotizaciones en 24 horas y aniversario

Uno de los aspectos a destacar sobre la oferta de OIT es el programa de cotizaciones en 24 horas para pasajeros individuales, así como su eficiencia para el beneficio mutuo.

"Todos nuestros clientes saben de la calidad y responsabilidad con la que trabajamos. Esperamos seguir este año manteniendo nuestros mejores niveles de excelencia", afirmó.

"Este año OIT cumple 24 años en el mercado colombiano. Lo digo porque hay muchas agencias de viaje y asesores nuevos que han llegado a esta maravillosa industria. Para los que no nos conocen, los invitamos a que utilicen nuestros servicios y sabrán que tendrán a su lado la mejor agencia mayorista del país", agregó.

Podría interesar: Tendencias que influirán en el mercado laboral durante 2024

Temas relacionados

Deja tu comentario

<