VITRINA ANATO 2022

OIT. Lanzamiento de productos para 2022

OIT presentó sus planes para 2022 a destinos exóticos y diferentes, a través de una capacitación virtual con agencias de viajes.

OIT resaltó que en ventas ya están con el 80% comparado con niveles de prepandemia y esperan que en el trascurso de este trimestre puedan superar el 100%, pues las preventas y cotizaciones son considerables.

Hoy por hoy, la compañía mantiene todos los planes que han venido ofreciendo desde hace 22 años, entre ellos las Quinceañeras con planes desde 11 días hasta 35 días; cruceros por el Caribe sin visa (Aruba, Bonaire, Curazao, Cartagena, Puerto Limón); salidas con cupos aéreos confirmados a Europa, Turquía y Dubái; casas rodantes o RV por Estados Unidos, Canadá y Europa; entre otros.

Últimas novedades

OIT lanzó 29 paquetes llamados “Escapadas por el Mundo con Todo Incluido”, cuyos planes son de 12 días con visitas, desayunos, almuerzos, cenas y tiquetes aéreos desde Colombia. Hay itinerarios muy variados; entre ellos están Rusia, Escandinavia, Escocia, Uzbekistán, Transilvania y más.

“Elaboramos una revista de viajes en tamaño pequeño, con marca blanca para todas las agencias de viajes, pues creemos que para muchos pasajeros aún el papel es importante, y sin embargo está en un formato con códigos QR que la hace un material de muy fácil lectura y comprensión para los usuarios. Seguiremos con las capacitaciones permanentes”, resaltó Jorge Ramírez, CEO de OIT.

Incentivos para las agencias de viajes

OIT ofrece una comisión del 15% y otorga bonos de descuento a los asesores o vendedores, siempre y cuando la agencia de viajes lo autorice, correspondiente al 1% sobre el valor de la venta y con entrega inmediata.

Valor agregado de OIT

“La experiencia, garantía y seguridad de nuestros servicios son nuestro valor agregado. Las agencias saben cómo respondimos ante las vicisitudes de esta pandemia, cumpliendo a todos los pasajeros que estaban viajando y tuvieron que interrumpir sus viajes o cancelarlos a última hora. Todos los pasajeros han podido retomar sus viajes sin ninguna clase de suplementos y además hicimos todos los reembolsos de los pasajeros que así lo quisieron, sin multas ni recargos. Nuestro respaldo es enorme hacia las agencias de viajes”, resaltó Ramirez.

Destinos tendencia según IOT

Adicionalmente y en el marco de la Vitrina Turística Anato 2022, la compañía destacó que sus productos y destinos tendencia son los planes de Quinceañeras por Europa, Turquía y Dubái, el crucero por Grecia, Miami-Orlando, las escapadas por el mundo con Todo Incluido, programas con tiquetes aéreos incluidos por Europa, Medio Oriente, Estados Unidos, el Crucero sin Visa por el Caribe, las peregrinaciones religiosas y las casas rodantes en Estados Unidos, Canadá y Europa.

“Nuestra principal meta es seguir atendiendo a las agencias de viaje que han estado siempre con nosotros y atraer los nuevos emprendimientos que hemos estado observando en los últimos meses, apoyándolos para que crezcan y se consoliden”, comentó Jorge Ramírez, CEO de OIT.

Deja tu comentario

Notas de Tapa